Judit Mascó y Vanesa Lorenzo, dos modelos muy solidarias

Las modelos presentaron el foulard 'Sueño de colores' cuyos beneficios se destinarán a la investigación de los tipos de cáncer que más afectan a las mujeres.

Judit Mascó y Vanesa Lorenzo están comprometidas con la lucha contra el cáncer. Las modelos participaron en la presentación del foulard "Sueño de colores" que se celebró en la nueva tienda Natura de Barcelona. El objetivo de esta venta es recaudar fondos para la investigación del cáncer femenino que lleva a cabo en el Campus Hospitalari del Vall d’Hebron de la Ciudad Condal. El foulard solidario ha sido diseñado especialmente para la causa, cuesta 15 euros y se puede adquirir en todas las tiendas Natura repartidas por territorio nacional. Judit es la madrina de la campaña y la que invitó a Vanesa a participar.

María José Rasero

Lorenzo está muy comprometida con la causa. "Tenemos el deber y la responsabilidad de colaborar y apoyar causas como éstas. Como mujer porque nos toca directamente y tenemos una gran oportunidad por el hecho de tener grandes comunidades de seguidores que nos escuchan" dijo. Vanessa también muestra su apoyo a la causa feminista. "Por supuesto apuesto porque todas las mujeres tengamos los mismos derechos que los hombres, aunque es cierto que desde nuestras posiciones tenemos una postura muy aventajada si miramos al resto del mundo u otros países subdesarrollados con lo cual es más fácil para nosotros que vivimos en un país como el nuestro” contó.

María José Rasero

La modelo, madre de dos hijas, Manuela y María, fruto de su relación con Carles Puyol, explicó que, "es muy importante que como madres les demos a nuestras hijas la autoestima y la fuerza para que ellas sepan que como mujeres pueden soñar con conseguir cualquier objetivo que deseen y que no hay ningún límite como mujer". La modelo es muy activa en redes sociales donde comparte sus vivencias. "Al final, se trata de compartir mi forma de vida, para mí la alimentación es algo fundamental, un factor importantísimo para cuidar cuando estás enfermo y cuando no lo estás, la prevención es fundamental”.

Publicidad - Sigue leyendo debajo