Aurah Ruiz, emocionada por las primeras palabras de su bebé tras su intervención

La ex tronista continúa en el hospital con su bebé, que acaba de ser intervenido en Madrid, pero está más feliz que nunca por sus balbuceos

A pesar de llevar 8 meses ingresado en un hospital, Nyan, el bebé de Aurah Ruiz y el futbolista Jesé Rodríguez progresa adecuadamente.

El pequeño nació con una grave enfermedad que le ha hecho estar hospitalizado desde su nacimiento y ha sido mucha la tensión que han tenido que soportar sus padres.

Sin embargo, de vez en cuando, hasta en los malos momentos hay algo de luz, y esta vez han sido las primeras palabras de Nyan las que han hecho que Aurah vea la luz entre tanta oscuridad. ¿Y cuál ha sido esa primera palabra? Nada menos que "mamá", aunque más bien eran unos tiernos balbuceos.

Por esa razón, Aurah, como ella misma escribe en inglés en un Storie de su Instagram, se siente "bendecida": "Oh Dios mío, es tan hermoso escucharlo", añade, además de su ya famoso 'hashtag' "un día más, un día menos".

Y es que el pequeño Nyan, a pesar de su corta edad, está hecho todo un guerrero que ya ha conseguido sobreponerse a dos operaciones.

Tras muchos problemas burocráticos, Aurah consiguió que su bebé pudiera ser trasladado a Madrid desde las Islas Canarias para ser intervenido. La operación tuvo lugar la pasada semana y ahora el bebé se encuentra en recuperación.

No se sabe si Jesé ha estado estos días con su hijo tras su operación ya que juega en el Stoke City de Staffordshire, en Inglaterra, y es posible que sus compromisos profesionales le hayan impedido acompañarlo.

Aurah y Jesé no atraviesan su mejor momento

Del 6 de enero es la última imagen compartida por Jesé Rodríguez en las redes sociales, es decir, del día de Reyes, que acudió al hospital para llevarle regalos.

A pesar de esto, la relación entre Jesé y Aurah cada vez es más tirante: tras mucho tiempo discutiendo porque ella creía que él no pasaba el tiempo suficiente con ellos en el hospital o cuidando al pequeño (recordemos que vive en Reino Unido), Jesé decidió anunciar su ruptura a través de un comunicado.

Este hecho provocó que Aurah montara en cólera a través de las redes sociales, acusándole de poco menos que mal padre.

Rodríguez siempre tiene palabras de cariño para su pequeño y cuando su trabajo se lo permite, aprovecha los días libres para venir a España a verlo: "Es increíble cómo alguien tan pequeñito puede hacer sentir algo tan gigantesco. A seguir luchando junto a ti", escribía en Instagram el pasado diciembre junto a esta foto tierna foto.

Publicidad - Sigue leyendo debajo