Chabelita celebra el cumpleaños de su hijo

La hija de la tonadillera y su novio, Alberto Isla, celebran el cuarto cumpleaños de su retoño

image
Gtres

Este 7 de marzo es un día muy especial para Chabelita. Es el cumpleaños de su hijo Albertito, que llegó al mundo un día como hoy de 2014, colmando de felicidad tanto a ella como a su padre, Alberto Isla. Sin embargo, los jóvenes decidieron romper su relación cuando el niño apenas era un bebé. Tras su sonada reconciliación, este es el primer cumpleaños de Alberto Jr. que celebra con sus padres siendo pareja.

Sus padres han querido compartir su felicidad con sus seguidores en redes sociales. Su madre ha compartido en su Instagram un vídeo en el que posa con los globos, uno de ellos de un 4 –los años que cumple Albertito– para la fiesta de su pequeño. Y su padre ha publicado una imagen junto a la que ha escrito estas bonitas palabras: "IV. Por fin llegó el día de tu cumpleaños. Orgulloso de cómo estás creciendo, de cómo vas aprendiendo, de tu comportamiento, de tu humor y de todos los gestos míos que tienes. Eres de verdad junto con Alejandro lo más bonito que me ha pasado en la vida. Ojalá nunca cambies por que de seguro serás un gran hombre y sobre todo una gran persona. Feliz cumpleaños mi pirata Jack Sparrow, no crezcas más. Te quiere, tu padre".

Instagram

Como no podía ser de otra manera, su tía Anabel tampoco ha querido pasar por alto esta fecha tan especial y ha felicitado al pequeño en su cuenta de Instagram. "Hay veces que aparece alguien.Sin esperarlo. Y quizás muy rápido se te mete en el alma.Revoluciona tu vida, tu corazón y tu casa.Gracias por ser mi Capitán Tapón, mi Héroe, Mi pirata, mi SOBRINO.Te amo hasta que se apague el sol. ❤️🎂🍭☀️👼🏻", escribe la prima de Chabelita haciendo una clara mención al último disco su tía Isabel Pantoja, 'Hasta que se apague el sol'.

Instagram

Sin embargo, su tío Kiko, muy asiduo a compartir diariamente imágenes en redes sociales, no ha felicitado a su sobrino públicamente. Lo cierto es que la relación entre el Dj y su hermana no pasa por su mejor momento.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo