El zasca de Jorge Javier Vázquez al dardo de Mercedes Milá

La presentadora pasó por el programa de Buenafuente para hablar de su vida desde que está alejada de la televisión, pero también habló de su sustituto en 'Gran Hermano', al que le cayó una de cal y otra de arena.

La relación entre Mercedes Milá y Jorge Javier Vázquez podría estar en un pequeño 'tira y afloja', y es que la presentadora le lanzó a su compañero de profesión un pequeño 'dardo' en el programa de Andreu Buenafuente, donde dejó claro que no le parece ningún "referente teatral ni musical" al hablar de su obra, 'Grandes Éxitos'.

Sea por eso, o por la falta de "pelos en la lengua" que caracteriza a la catalana, este miércoles Jorge Javier recogió el testigo de ese pequeño dardo y respondió, incluyendo una pieza de la entrevista en la que decía la famosa frase, que tampoco era su intención: "No aspiro a ser un referente teatral ni musical (por ahora). Me conformo con divertir y entretener".

Foto: Telecinco

Aún así, Jorge le dio las gracias por entender que no lo era, pero a la vez la presentadora le llamó valiente: "A mí la gente que se atreve a subir a un escenario a hacer cosas que no son excesivamente lo suyo pero que lo intentan aprender, me parece genial".

A pesar de decir que no le parece un referente (aunque él tampoco intenta serlo, como bien escribió en Twitter), le alabó y añadió: "Me lo pasé en grande. Me reí muchísimo". Al menos la cosa no ha quedado mal del todo...

"Está con Marta Rivera, que es una crack de la música, y él se atreve a cantar canciones a dúo con ella, que hay que tenerlos cuadrados...", afirmó Mercedes.

Publicidad - Sigue leyendo debajo