La respuesta de Penélope Cruz a la demanda de una empleada a su hermana Mónica

La actriz ha enviado un comunicado de prensa para aclarar la situación tanto de ella como de su hermana con la ex empleada del hogar de Mónica.

image
Gtres

A la actriz Mónica Cruz le espera una larga batalla judicial después de que Yajaira, su ex empleada de hogar, le denunciara por supuesto despido improcedente. Sin embargo, después de que la mujer metiera en el problema hasta a su hermana, Penélope, y su cuñado, Javier Bardem, la colaboradora de 'El Hormiguero' se ha visto obligada a tomar cartas en el asunto enviando un comunicado oficial.

Tanta ha sido la repercusión de esta noticia, que su hermana Penélope también ha enviado un comunicado a través de su abogada y su jefe de Prensa.

"Ante una noticia publicada en diversos medios, nos vemos en la obligación de desmentir con rotundidad ciertas informaciones que se están dando por veraces: la empleada del hogar contratada por Mónica Cruz, JAMÁS trabajó para Penélope Cruz, no teniendo ningún tipo de relación laboral con Penélope Cruz ni Javier Bardem. Todo el resto de informaciones a las que se refiere la noticia están en manos del equipo jurídico de Mónica Cruz. Esta empleada del hogar fue invitada a España por Mónica Cruz, quien le tramitó el permiso de residencia (que obtuvo) y quien la contrató como tal, dándole de alta en la Seguridad Social. Dejó de trabajar en Febrero de 2018, y fue denunciada el 13 de Febrero de 2018 por la Sra. Mónica Cruz, debido a temas que se tratarán en los tribunales".

Foto: Cortesía de Charles Vögele

Además, añade que "la información que alguien ha filtrado a los medios es PARCIAL y FALSA. Serán los tribunales los que deberán pronunciarse sobre el tema".

Publicidad - Sigue leyendo debajo