Mónica Pont arremete contra Josep Santacana

La modelo catalana no se corta un pelo y arremete contra el todavía marido de su amiga, Arantxa Sánchez Vicario, al que tacha de "prepotente" y que siempre ha tratado de alejarla de los suyos.

Mónica Pont y Arancxa Sánchez Vicario
Foto: Mª José Rasero

Mónica Pont habló alto y claro sobre la difícil situación por la que atraviesa su íntima amiga Arantxa Sánchez Vicario, en proceso de divorcio con Josep Santacana. Durante la presentación de la nueva colección de la firma española de 'Idawen', que se celebró en la boutique Pilar Oporto de Barcelona, soltó algunas 'perlitas' acerca de la relación de la pareja cuando todavía estaban 'bien avenidos'.

"No me gustaba cómo trataba a Arantxa, con prepotencia. Tuvieron alguna discusión delante de mí, siempre motivada por los niños. Tenían diferentes criterios de cómo educarlos", declaraba Pont.

Según la modelo y actriz catalana, Santacana "utilizaba el poder que Arantxa le cedió en su momento, al delegarle todo lo suyo, todos sus bienes...". Hasta tal punto que consiguió apartarla de su círculo de amistades y de su familia y "cuando le preguntaba a Arantxa por qué se había enemistado de los suyos, me decía que tenía que pensar en el futuro de sus hijos, en su matrimonio".

Foto: Mª José Rasero

La modelo, que hace años también vivió una dolorosa separación del padre de su hijo, sabe lo mal que lo está pasando su amiga, por eso hace una defensa a ultranza de ella: "Pep ha dicho muchas cosas, muchas mentiras. Sé cómo es Arantxa. Es buena persona, buena madre y no va a hacer nada que vaya en contra de sus hijos. Ella estaba muy enamorada y creo que a Pep le gustaba estar casado con Arantxa Sánchez Vicario, el personaje".

Además, reconoce que no hay mal que por bien no venga y que gracias a esta situación, la extenista ha vuelto a acercarse a los suyos. "Al final, la familia es la familia y en el fondo siempre ha estado ahí. (Arantxa) se ha dado cuenta de que se equivocó y es muy bonito que recuperen la relación", afirmó Mónica.

Seguro que lo consigue porque Arantxa es una campeona y si "ha ganado en la tierra batida, ¿cómo no va a hacerlo en la tierra de la vida?", aseguraba su amiga Mónica Pont.

Foto: María José Rasero.
Publicidad - Sigue leyendo debajo