Terelu Campos, criticada por los espectadores de 'Sálvame'

La colaboradora ha tenido que escuchar cómo parte del público no está nada contenta con su labor en el programa de Telecinco. ¿Cómo se habrá tomado las críticas?

Carlos Lozano trae, cada semana, nuevas críticas que los espectadores de 'Sálvame' tienen hacia los colaboradores del programa, y a veces no son precisamente 'suaves'... Esta vez le ha tocado a Terelu. La mayor de las Campos ha recibido un jarro de agua fría al darse cuenta de que la audiencia no está del todo contenta con su labor en el programa.

En concreto ha recibido dos duras críticas. La primera, que no habla lo suficiente; "Ya son las 8 y no ha llegado a hablar ni 20 minutos, ya está bien la broma, se lleva el sueldo calentito", le decía una espectadora.

La segunda crítica iba dirigida al tema de Gustavo, y es que parte de la audiencia cree que ha sido una "traicionera" al vender intimidades del colaborador en lugar de agradecerle todo lo que él la ha protegido.

Rafa Mora ha querido intervenir para lo que parecía defender a su compañera, diciendo que para nada habla poco. Pero en lugar de dejar el tema ahí, ha criticado su 'traición' a Gustavo.

A Terelu no le ha sentado nada bien el comentario de su compañero, y le ha lanzado una 'pullita'; "Que bien te viene que hablen de mí".

Sin poder hablar a penas, e interrumpida también por Lydia Lozano, Terelu ha estado a punto de abandonar el plató...

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo