Al actor Mario Casas le encantaría enamorarse

El actor está abierto al amor. Así lo ha declarado en la premiere de su última película 'Bajo la piel del lobo', en Madrid. En el filme, Mario Casas comparte escenas con Ruth Díaz e Irene Escolar.

Es el actor del momento. Y triunfa en el terreno profesional, pero no le va tan bien en el sentimental. El céntrico Cine Callao, de Madrid, acogió la premiere de la película 'Bajo la piel de lobo', el nuevo trabajo de Mario Casas, ópera prima de Manu Fuentes.

El actor confesó que se trataba de una "película especial", en la que no le ha importado tener pocas líneas de texto, porque "si tu compones un personaje, uno trabaja desde el alma".

También hubo tiempo para hablar de amor con el actor. "Enamorarse es de las cosas más bonitas que existen. El amor mueve montañas", afirmó Casas. El intérprete concluyó deseando: "Ojalá pueda enamorarme. Si lo pudiese decidir, me enamoraría ya esta noche".

Un gran apoyo para el actor en esta noche tan importante fue su hermano Óscar, también actor como él e influencer. Ambos posaron en el photocall dejando claro una vez más la buena relación que hay entre ellos. Ambos guardan un gran parecido.

Foto: Gtres.

El actor, que acaba de terminar el rodaje de la película 'El fotógrafo de Mauthausen', también posó con sus compañeras de reparto, Irene Escolar y Ruth Díaz, durante la premiere de 'Bajo la piel del lobo'. Ambas actrices optaron por looks similares en color blanco.

El estreno de 'Bajo la piel del lobo' coincidía con la huelga feminista y Mario Casas se pronunció al respecto. "Es un gran día para todos", dijo el actor. El intérprete declaró que se había acercado a una de las manifestaciones: "Me parece muy bien lo que está pasando ahí fuera. He estado esta mañana apoyando". Lo mismo comentó Irene Escolar, que admitió haber estado en una manifestación antes de ir a arreglarse para su cita con la alfombra roja.

Foto: Gtres.
Publicidad - Sigue leyendo debajo