Sergio Ramos sorprende con su nuevo 'look'

El jugador del Real Madrid vuelve a liarla en las redes sociales con su radical cambio de estilo. Su nuevo atuendo, que parece sacado de una película de gánsters de los años veinte, le sienta de maravilla y no le falta detalle.

Sergio Ramos vuelve a demostrar que tiene personalidad propia y que en su armario manda él, independientemente de que sus 'particulares elecciones' incendien las redes sociales. Como no podía ser de otra manera, su nueva apuesta ha provocado una auténtico revuelo. Y es que el defensa blanco se presentó al entrenamiento del Real Madrid en Valdebebas con un 'look' que parecía sacado de una película de los años veinte. Tan clásico, tan clásico que hasta el coche iba a juego.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Todo tiene su explicación. El internacional madridista estrenaba coche: un Seat 6OO personalizado con sus iniciales, 'SR4', que le acaba de regalar su hermano y representante René Ramos por su cumpleaños. Y aunque se ha adelantado un pelín, porque no los cumple hasta el 30 de marzo, Sergio estaba como loco por estrenarlo. ¿Y qué mejor manera de hacerlo que acudir a al entrenamiento al volante de su nuevo 'juguetito'? Y para no desentonar con el coche, eligió un 'look' de lo más acorde. Iba hecho todo un dandi, clásico pero elegante.

Foto: Instagram
​Foto: Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo