Laura Matamoros pone a prueba a Adrián Rodríguez y Sergio Carvajal

Embarazadísima, la finalista de 'Supervivientes 2017' reapareció en televisión para enfrentar a los dos nuevos concursantes confirmados.

Laura Matamoros no puede estar más feliz ante el inminente nacimiento de su primer hijo. La finalista de ‘Supervivientes 2017’ fue una de las invitadas estrellas de ‘Volverte a ver’, el programa de sorpresas presentado por Carlos Sobera. Guapísima y luciendo con orgullo su abultada barriguita, la hija de Kiko Matamoros tenía una misión muy especial entre manos…

Nada más entrar en plató, Carlos Sobera bromeó con el estado de gestación de la joven, aclarando al público la notable evidencia. "Por si queda alguna duda, Laura está embarazadísima", apuntó ante la risa de los presentes.

Telecinco

Matamoros estuvo acompañada por el actor Adrián Rodríguez y el modelo e influencer Sergio Carvajal, dos de los concursantes ya confirmados para ‘Supervivientes 2018’. El presentador quiso advertirles que la experiencia en el reality es mucho más dura de lo que parece, y no es precisamente a la fauna salvaje o a las inclemencias del tiempo a lo que deberían de tenerle miedo… "Ojito, porque esto le pasó a Laura justo al volver de 'Supervivientes'", bromeó.

"Estoy de siete meses y medio, así que aún me queda un poquito", quiso aclarar Laura, antes de darle la razón al presentador: "Pues sí, la verdad es que ocurrió al muy poquito de volver de Honduras". ¿Se pensarán los dos ‘supervivientes’ su paso por la isla?

Telecinco

Más allá de para lucir embarazo, la ‘it girl’ estuvo presente en el plató para poner a prueba las capacidades físicas de Adrián y Sergio. Y es que Laura ejerció de jueza en una ‘dura’ batalla entre los dos futuros concursantes para obtener su simbólico primer collar de líder.

Sin camiseta y subidos a un banco, los jóvenes tenían que conseguir derribar al adversario con un churro de flotación. El vencedor absoluto fue Sergio, que derrotó a Adrián tres veces consecutivas. ¡Menuda destreza!

Telecinco

Antes de marcharse, el equipo del programa quiso hacerle entrega a Laura de un regalo muy especial. Carlos Sobera le entregó una cesta repleta de ‘cositas’ para el bebé y un regalo destinado a la madre primeriza… ¡un coco! "Lo más preciado en la isla", confesó Laura.

Además, el anfitrión del programa pidió a la joven que, una vez haya dado a luz, vuelva a hacer acto de presencia en el plató para recibir una misteriosa sorpresa… ¿Aceptará la invitación?

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo