Belén Esteban asegura que Gustavo González está "superado"

Después de la polémica que abrieron María Lapiedra y su tonteo con Kiko Hernández, el colaborador "no puede más" y se lo confiesa a Belén Esteban.

La última polémica que ha rodeado a Gustavo González la ha protagonizado su propia chica, María Lapiedra, con un tonteo más que evidente con Kiko Hernández. Una 'bomba' que al colaborador no le ha sentado bien y se ha sumado a su lista de problemas.

Belén Esteban, aunque no tiene mucha relación con el colaborador y ha sido una de las más críticas con él, ha confesado que no le gustó verle así y le ha llamado por teléfono para hablar 'a solas'.

"No voy a decir lo que me dijo, pero está superado", contaba Belén. Y lo que todos nos estábamos preguntando es; ¿Quiere Gustavo dejar el programa? Así que Jorge Javier no ha dudado en preguntárselo a la colaboradora, que ha hecho oídos sordos con un gesto sospechoso... "Está superado con todo. Yo lo único que le dije es 'mira por ti".

"Lo que más le duele es que graben en las publicidades. Y le duele ver a su novia lo que dijo, y yo lo entiendo", aseguraba la colaboradora poniéndose en el lugar de su compañero. Y zanjaba; "Está enfadado con el programa, y yo lo veo normal".

Publicidad - Sigue leyendo debajo