Francisco Rivera desmiente la últimas informaciones sobre la herencia de Paquirri

El torero ha negado que desde Cantora se hubiesen puesto en contacto con él. Sin embargo, María Patiño dice que los hermanos Rivera están cada vez más cerca de recuperar los objetos personales de su progenitor.

Francisco y Cayetano Rivera siempre han hablado de las ganas que tienen por recuperar parte de la herencia de Paquirri.

No se trata de objetos materiales, los hermanos Rivera buscan recuperar los objetos personales de su padre. Tanto Fran como Cayetano llevan muchos años luchando por recuperar estos objetos tan preciados para ellos y parece que cada vez están más cerca.

Así lo ha asegurado María Patiño en 'Sálvame': "Francisco y Cayetano Rivera saben que hay alguien que tiene parte de esos objetos. Se han puesto en contacto con esta persona y antes de que empiece la temporada de Cayetano han quedado para recuperar parte de lo que llevan años reclamando. Hay un compromiso formal", afirmó la periodista en el programa.

Sin embargo, Fran Rivera se ha apresurado a desmentir la información “Es completamente mentira”, ha asegurado el hijo mayor de Carmen Ordóñez y Paquirri cuando le han hablado sobre las últimas informaciones que han salido a la luz.

Aunque en muchas ocasiones han manifestado su indignación por este tema, prefieren no ahondar más en él por respeto a su hermano Kiko, con el que los hermanos mantienen una excelente relación.

Sus quedadas en el día de Navidad se han convertido en un clásico. Francisco no dudó en ir a conocer a Carlota, la última hija del Dj. Al igual que Kiko ha visitado a Cayetano, el primer hijo de Eva González y Cayetano Rivera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo