Alfred: “Las luces me están siguiendo”

Alfred García vivió la fue su primera firma de discos en solitario, después de protagonizar numerosos eventos junto a Amaia.

Después de celebrar varios eventos junto a Amaia tras su salida de La Academia, Alfred García vivió la fue su primera firma de discos en solitario que coincidió con la salida a la venta de su nuevo disco 'Alfred García- OT 2017: SUS CANCIONES', una recopilación de los temas que ha cantado en las galas del concurso.

La firma se celebró en la Plaza del centro comercial Glòries en Barcelona, su tierra natal, que se llenó de 'fans', la gran mayoría de genero femenino de todas las edades, que cantaban sus canciones y llevaban camisetas con su rostro.

El futuro representante de España en Eurovisión hizo acto de presencia como una auténtica estrella de la música, justo cuando sonaba la canción 'Las luces' y a su llegada el público presente se volvió loco de emoción y empezó a cantar la canción, a la que Alfred se unió. Tras cantar junto a sus fans, comenzó a firmar todos los discos que le traían, al tiempo que se hacía fotos y hablaba con todas, sin dejarse ni una, de las chicas que se pusieron en la cola.

Alfred se mostró muy cariñoso y feliz de vivir esta nueva experiencia y habló sobre las sensaciones que le en celebrar su primera firma de discos en solitario: "Estoy sintiendo mucho calor, mucho amor de toda la gente que está aquí, tengo muchas ganas de conoceros a todas".

Por otra parte, el joven cantante, que pronto cumplirá 21 años, fue sincero y también dijo que tenía muchas ganas de hacer más actos en solitario: "Tengo muchas ganas, muchas ganas. La verdad es que las luces me están siguiendo y les están siguiendo a ellos, - dijo refiriéndose a su compañeros-, y tengo muchas ganas de hacer de todo, de hacer disco, de hacer gira, de todo".

Todo esto ocurrió un día después de que se celebrara el Día de la Mujer y la histórica huelga feminista del 8 de marzo, en la que se sumó mandando un mensaje con contenido a Amaia en su cuenta de instagram. Bajo el hastag #8marzohuelgafeminista, escribió: "Gracias por defender tantas cosas que a día de hoy, desgraciadamente, siguen haciendo falta. Orgulloso de compartir camino juntas. Sigamos luchando por un mundo justo e igualitario".

Como dato curioso, podemos ver que Alfred además de ser activista en muchos proyectos solidarios, también lo es en la lucha por conseguir la igualdad de los derechos de la mujer ya que, en este mensaje, el cantante utiliza el genérico femenino, "juntas", a modo de protesta.

Publicidad - Sigue leyendo debajo