Carlos Lozano ¡aparece!

El presentador se encontraba junto a su padre.

Carlos Lozano ha aparecido después de dos días de angustia. Así lo han confirmado fuentes cercanas a DIEZ MINUTOS. El presentador se encontraba en paradero desconocido desde el jueves, y la policía lo estaba buscando.

Sin embargo todo ha quedado en un gran susto. Carlos Lozano se encuentra de camino a Madrid para reunirse con su madre, quien estaba muy preocupada por su desaparición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Fue Miriam Saavedra desde Perú quien dio la voz de alarma al no localizar a su novio. La joven se puso en contacto con la progenitora del presentador, que junto a Mónica Hoyos denunciaron a la Policía la desaparición de Carlos Lozano.

Por suerte, Carlos Lozano no estaba desaparecido, tal y como ha podido confirmar DIEZ MINUTOS, el presentador se encontraba con su padre en un pueblito de Castilla La Mancha donde no hay cobertura.

Por ello, nadie podía localizar al presentador. En cuanto Carlos ha llamado a su madre para certificar que estaba en perfecto estado, ésta junto a Mónica Hoyos han corrido a la comisaría para informar que ya estaba localizado y quitar la denuncia que habían puesto juntas el día anterior.

Su última aparición pública fue el jueves por la tarde en 'Sálvame', y después de su intervención se iría de fiesta. Después de visitar varios locales, se le pierde la pista. Es entonces cuando su chica intenta ponerse en contacto con él, pero no responde a sus llamadas. Pasadas 24 horas, Mónica Hoyos y la madre de Carlos Lozano denuncian su desaparición.

Publicidad - Sigue leyendo debajo