Detienen al acosador de Paula Vázquez

La presentadora ya puede respirar tranquila, pues la persona que la amenazaba de muerte ha sido detenida.

El acosador de Paula Vázquez ha sido detenido. Tras la denuncia de la presentadora interpuso en la Guardia Civil hace tres semanas, la Benemérita se puso manos a la obra para cazar a la persona que traía a la presentadora de 'Fama a bailar' por la calle de la amargura.

Esta misma semana la Guardia Civil ha logrado detener al hombre de Albacete que llevaba acosando desde el pasado mes de noviembre a la gallega, según informa ABC.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Su obsesión por Paula Vázquez era tal que había llegado a amenazarla de muerte. Además de acosarla por las diferentes redes sociales, también acosaba a la gallega vía telefónica. La gota que colmó el vaso fue cuando dicho acosador colgó en la red fotografías de la residencia de Paula.

A pesar de que la presentadora le bloqueaba en las diferentes plataformas sociales, el hombre seguía creando cuentas falsas para seguir acosando a la presentadora.

Ahora habrá que esperar a la decisión del juez, pues tras ser detenido y después de haberle tomado declaración, el hombre quedó en libertad .

Publicidad - Sigue leyendo debajo