María Lapiedra confiesa que tiene miedo de que Gustavo le sea infiel durante 'Supervivientes'

La novia de Gustavo González vuelve a sentarse en 'Sálvame Deluxe', pero esta vez es la última. Al menos hasta que vuelva de Honduras...

María Lapiedra, o María Pascual como quiere ser conocida ahora, se ha vuelto a sentar en 'Sálvame Deluxe'. Aunque esta vez es distinta a las demás... Este es su último 'polígrafo deluxe', bueno... al menos hasta que vuelva de la isla.

Mañana parte hacia Honduras para comenzar su aventura en 'Supervivientes 2018', programa del que confiesa se ve favorita para ganar.

Confiesa que teme que durante su participación en Supervivientes aparezcan más amantes de Gustavo, pero no sólo eso, también teme que durante su estancia le sea infiel.

Pero si algo ha dejado a Gustavo con un muy mal sabor de boca ha sido la confesión de María sobre el sexo durante el programa; "Cambiaría comida por sexo si tuviera mucha hambre en la isla". Asegura, además, estar dispuesta a cualquier cosa para ganar 'Supervivientes'. A Gustavo González no le han sentado nada bien las declaraciones de su chica... "¿Crees que es normal que estés intranquila por dejarme a mi aquí, y tú vayas con esa actitud a la isla?", le reprocha el colaborador.

María ha asegurado, además, que su chico "quiere dejar 'Sálvame", aunque Gustavo ha querido matizar que no es que "quiera dejarlo" si no que "quiere dejar de estar en esa situación, y volver a disfrutar del programa".

La cosa ha ido a más...y María ha acabado confesando que mantuvo relaciones con el actor Adrián Rodríguez (y había alguien más). Pero no hay nada que temer, Gustavo, el polígrafo ha desvelado que ninguno de sus compañeros "le atrae sexualmente".

Aunque la calma ha durado poco para Gustavo...pronto se ha descubierto que María "tiene pensado liarse con alguien en el concurso", y además, se lo habría confesado a algún colaborador de 'Sálvame'.

Gustavo estalla contra María Lapiedra tras confesar que; "Me gustaría vengarme de Gustavo por los 8 años en los que no me dio mi sitio enrollándome con alguien". El colaborador no puede entender ese ánimo de venganza de su chica.

Pero la bomba no estalla sólo contra Gustavo, Kiko Hernández tiene que estar muy atento a todo lo que María ha dicho esta noche...y es que el polígrafo le ha dado la razón en que se ha acercado a Kiko por interés. Aunque claro, el jarro de agua fría ha vuelto a ser para Gustavo al confirmar que el colaborador "le atrae sexualmente".

Publicidad - Sigue leyendo debajo