Ivonne Reyes: "Veo a Pepe Navarro como un perdedor"

La modelo venezolana ha visitado 'Sábado Deluxe' para hablar sobre su cambio estético, pero Pepe Navarro y Eva Zaldívar se convirtieron en los protagonistas de su entrevista.

Ivonne Reyes acudía anoche a 'Sábado Deluxe' para hablar de su nuevo rostro. Hace unos días aparecía en el cumpleaños de Juan Peña con la cara completamente hinchada, algo que hacía sospechar que la venezolana se había sometido a alguna cirugía estética.

Menos mal que anoche no quedaba ni rastro de aquella cara. Aparecía la Ivonne de siempre, y explicaba que sólo se trató de una reacción alérgica a un tratamiento vitamínico, además de combinarlo con haberse tomado un anti inflamatorio, un relajante, y dos copas de vino.

Pero aunque la premisa con la que acudía al programa de Telecinco era hablar de estética, lo cierto es que a todos les interesaba más que explicara las tres querellas que ha interpuesto contra Eva Zaldívar, quien se encuentra ahora mismo en una dura batalla judicial con Pepe Navarro.

Muy precavida y escueta a la hora de hablar del tema, la modelo aseguraba que la relación con Eva (en su día se llevaban bien) se acabó porque ella misma se "apartó de todo".

"Hablábamos bastante, cenábamos y de hecho yo me aparto de Eva porque empiezo a ver todo muy extraño. Destruye, habla mal de Pepe y luego es muy bueno pero no, pero como muy raro. Yo me alejé", ha explicado la venezolana.

Asegura, además, que el Pepe Navarro que estamos viendo últimamente no se parece al que ella conocía, "lo veo como un 'loser' (perdedor)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo