Amaia y Alfred, cómplices bajo la lluvia madrileña

Los ex triunfitos visitaban ayer Madrid para tener la que ha sido su primera firma de discos conjunta. Además, la promoción no para, esta tarde estarán en 'Viva la vida'.

Era su primera firma de discos conjunta, y el público lo sabía. Tanto que hasta hubo quien pasó la noche guardando cola en El Corte Inglés de San José de Valderas de Madrid.

Amaia y Alfred, Alfred y Amaia, Almaia...Son la pareja del momento. Tanto dentro como fuera de la música. No hay quien no los conozca, bien sea por sus miradas cómplices sobre el escenario, la encantadora naturalidad de Amaia, el sonido de sus cuatro manos sobre el piano, o ese 'rollo' diferente de Alfred.

Nos conquistaron desde que pusieron un pie en la academia de 'Operación Triunfo', y ahora están arrasando con sus promociones. Estamos deseando volverles a escuchar, aunque esta vez con música propia, y verles 'triunfar' (nunca mejor dicho). Pero de momento están inmersos en todo lo que conlleva haber protagonizado una de las ediciones con más éxito (conciertos, firmas de discos, entrevistas...). Así sucedía ayer.

La pareja ha viajado hasta Madrid para realizar la que ha sido su primera firma de discos conjunta. Sucedía en Alcorcón, al rededor de las cinco de la tarde. Cientos de 'fans' llegaban (algunos hasta pasaron la noche) para ver a sus ídolos juntos. Caras pintadas, pancartas, y miles de discos que firmar.

Pero entre firma y firma, 'selfie' por allí, abrazo por allá, hubo tiempo para demostrar que la pareja puede presumir de una complicidad envidiable.

No faltaron miradas de admiración ni algún que otro beso. Tampoco faltó la música. Amaia y Alfred deleitaron al público con 'Tu canción', tema que nos representará el próximo 12 de mayo en el festival de Eurovisión, y que sus seguidores, muy convencidos aseguran, "nos va a hacer ganar".

La pareja se mostró de lo más atenta con sus seguidores, 'burlando' incluso el tiempo que les habían fijado para las firmas, para poder abrazar a (casi) todos sus 'fans'. Pero la promoción no para, esta tarde visitarán a Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo