David Bustamante vuelve con fuerza

El cantante reaparecía ayer en Castellón para ofrecer el que se ha convertido en un conciertazo, después de algún tiempo alejado de los escenarios.

Después de varias cancelaciones por 'indisposición', David Bustamante ha retomado su tour 'Amor de los dos' con un concierto en Castellón. El cantante daba el pistoletazo de cierre a las Fiestas de la Magdalena en su último sábado de celebración.

Pero para Bustamante no era, quizá del todo una fiesta... En estos días tiene que estar haciendo frente a la supuesta relación entre su ex mujer, Paula Echevarría y Miguel Torres, futbolista que participó incluso en uno de sus videoclips.

Olvidándose de todo, el cantante sacó todas sus fuerzas y regaló un conciertazo del que sus 'fans' están muy agradecidos. Sacó tiempo para hacerse fotos con sus seguidores, con quienes se mostró muy atento durante toda la velada.

"Gracias #Laura por tu alma tan bonita y tan pura,por tu sonrisa, por quererme tanto y tan bien... hoy dimos el concierto juntos... GRACIAS", comentaba en su red social.

"Sin vosotr@s imposible! Con vostr@s TODO!!! Gracias".

Publicidad - Sigue leyendo debajo