Alfred: "Todo esto sería más duro sin Amaia"

Alfred y Amaia visitan, por primera vez, un plató de Telecinco, y lo hacen para hablar con Toñi Moreno en 'Viva la vida'.

En un día tan difícil y duro en el que 'Viva la vida' centraba su atención en el caso del pequeño Gabriel, Amaia y Alfred han llevado la magia al programa. La bondad, la ternura y la inocencia se han hecho presentes en el plató gracias a ellos.

Están llenos de música. Alfred acompaña con sus manos cada nota musical que resuena en el plató, Amaia le mira embobado. Son música.

Y lo son gracias al trabajo. Llevan desde pequeños dejándose la piel para hacerse un hueco en el mundo de la música.

Alfred toca, desde hace años, el trombón. Así, incluso, aparecía en los castings de 'Operación Triunfo'. Aunque Amaia confiesa que "cuando lo vi aparecer con el trombón en los castings pensaba que iba a dar un poco de pena", pero resultó ser todo lo contrario "luego me encantó, fue el que más me gustó", incluso cuenta que se lo dijo a sus padres "hay uno con un trombón que lo toca super bien".

Ahora son todo un fenómeno 'fan', así lo están demostrando con cada aparición pública. Pero serlo no es nada fácil, hay que saber llevarlo... Para eso Alfred tiene truco, y es que ha confesado que gracias a compartir esta experiencia con Amaia, todo es mucho más fácil. Toda una declaración de amor que ha hecho estremecer incluso a Toñi Moreno.

Casi no pueden pisar la calle sin que les paren, les miren, y les pidan autógrafos o fotos. "Ahora no puedes ir despeinado", bromeaba Toñi con Alfred, pero ahí estaba su chica para dedicarle tiernas palabras; "Está más guapo despeinado".

Amaia se ha convertido, además, en un icono feminista por sus célebres comentarios sobre la depilación, los tacones, o que los chicos durante la gira tuvieran 'play' en el camerino, y ellas sólo espejos. Pronto, de hecho, consiguieron una 'play' en el camerino de las chicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo