Te contamos lo que hizo Carlos Lozano durante su desaparición

El presentador ha dado un gran susto a su familia y amigos más cercanos. Durante casi dos días ha estado en paradero desconocido. Ya sabemos qué hizo durante esas horas y qué le acompañó.

Misterio resuelto. El presentador Carlos Lozano ha dado un gran susto a sus amigos y familiares más cercanos, al estar en paradero desconocido durante más de 40 horas. Pasado este tiempo, el presentador aparecía dejando tranquila a su familia, a su novia y a su expareja. Pero... ¿qué estuvo haciendo durante ese tiempo?

El programa 'Socialité', presentado por María Patiño, ha desvelado en exclusiva el motivo de la desaparición de Carlos Lozano y además aporta el testimonio de una de las personas que le acompañó durante unas horas.

El presentador de 'Granjero busca esposa' se fue de fiesta. Así es. Desde el jueves 8 por la tarde hasta primera hora del sábado de 10 de marzo, cuando por fin dio señales de vida. Lozano, según ha podido saber 'Socialité', estuvo en una conocida discoteca de Madrid.

El programa se ha puesto en contacto con Antonio Tejado, que pasó con Carlos algunas horas. "Sí, estuvimos tomando una copa con unos amigos. Él estaba totalmente tranquilo con unos amigos. Serían las 1.30 h o las 2.00 h de la mañana. Yo me fui al ratito y no lo vi mal. Ya luego no me he puesto en contacto con él", reconocía Tejado en una conversación telefónica con el programa.

Al parecer, todas las alarmas saltaron cuando la expareja del presentador, Mónica Hoyos, y la madre de este pusieron una denuncia en comisaria. Les extrañaba que Carlos no hubiera pasado por casa para para alimentar a su perro. La presentadora se presentó en comisaria a las 3 de la madrugada y en pijama, visiblemente nerviosa. Fueron ellas y no su actual pareja, Miriam Saavedra, las que pusieron la denuncia. Ya que Miriam estaba en Lima (Perú) por trabajo.

Foto: Ana Ruiz.

Carlos Lozano no ha querido hacer declaraciones hasta el momento. "Suponemos que está ofendido porque haya trascendido que ha estado tres días de fiesta, aunque yo no juzgo a nadie", comentaba María Patiño.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo