La imagen más romántica de Amaia y Alfred

Si alguien pensaba que lo suyo no es verdad, que vaya cambiando de idea. Las cámaras muestran qué hacen los cantantes cuando creen que nadie les ve.

Amaia, Alfred
Foto: Telecinco.

Cuando creíamos que lo habíamos visto todo sobre Amaia y Alfred, la pareja surgida en 'Operación Triunfo' vuelve a sorprendernos. Los cantantes visitaron el plató de 'Viva la vida' y hablaron con su presentadora, Toñi Moreno, sobre sus inquietudes personales y profesionales. Pero lo que no se esperaban, ni ellos ni los espectadores del espacio, es que el programa supiera qué hacen los 'triunfitos' cuando nadie les ve, como dice el título de la canción de Alejandro Sanz.

De hecho, la cara de Amaia era un poema cuando Toñi les dijo: "Mirad lo que pasó cuando vosotros pensáis que nadie os veía".

Foto: Telecinco.

Cuando nadie les ve, Amaia y Alfred se muestran de lo más cariñosos. Y así pudimos verlos el pasado 3 de marzo cuando, tras acabar de cantar el tema 'City of star' en su concierto de Barcelona, se fundieron en un tierno abrazo. "Se necesita", afirmó la ganadora de la última edición de 'Operación Triunfo'. "Qué bonito es necesitar un abrazo y encontrarlo", declaraba Toñi. Mientras Alfred hacía un gran esfuerzo para evitar las lágrimas.

Foto: Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo