Pilar Rubio, en 'El Hormiguero': ''No sé si estaré aquí la semana que viene''

La colaboradora cuenta los días para convertirse en madre de su tercer hijo y recibió una calurosa despedida de parte de Pablo Motos.

El pasado lunes, Paco León y Carmen Machi fueron los invitados estrella de ‘El Hormiguero’. Sin embargo, Pilar Rubio logró ‘robarles’ el protagonismo cuando apareció en plató para presentar su sección. La pareja de Sergio Ramos cuenta los días para dar a luz a su tercer hijo con el futbolista, así que Pablo Motos quiso aprovechar para despedirse de ella por si la semana que viene ya no está en condiciones de acudir al programa.

"Bueno, yo quería preguntarte que, si me pongo de parto, ¿sabrías ayudarme? ¿Hay un médico por aquí?", bromeaba la presentadora durante su intervención. "No sé si estaré aquí la semana que viene. Yo espero estar, pero ya veremos", señalaba.

Antena 3

Acto seguido, Motos no dudó en abrazarla y desearle todo lo mejor de cara al importante momento que tiene por delante. "Yo espero verte la semana que viene, pero por si acaso, espero que todo vaya fenomenal", le indicó el valenciano.

De hecho, por prescripción médica, Rubio ha tenido que decir adiós a los complicados retos que abordaba en su sección y hacer algo mucho más relajado. De esta manera, la colaboradora se dispuso a mostrar a los espectadores una serie de gadgets de última generación con los que se busca hacer la vida más fácil a los sufridos papás. ¿Logrará la semana que viene Pilar cumplir su compromiso con el programa o habrá dado ya la bienvenida al mundo a su tercer hijo?

Antena 3

Lo cierto es que Pilar se encuentra pletórica y feliz con la recta final de este embarazo. Fue en octubre de 2017 cuando la joven anunció la buena nueva en el programa en el que trabaja. Sobre el sexo del bebé confirmó que es un niño, al igual que sus otros dos hijos. “Solo sabemos hacer espartanos, pequeños guerreros”, indicó. El primogénito, Sergio, al que llamaron igual que a su padre, vino al mundo en 2014. Apenas un año más tarde, ampliaron la familia con la llegada de su segundo hijo: Marco.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo