Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Eva González saca a relucir su carácter a su paso por 'Maestros de la costura'

La presentadora de 'Masterchef' le dio un corte a Lorenzo Caprile después de que este le hiciera una pregunta relacionada con Cayetano Rivera.

Eva González hizo acto de presencia en ‘Maestros de la costura’, el programa de moda que basa su dinámica en el exitoso ‘Masterchef’. La presentadora del programa culinario, que en el momento de la grabación estaba embarazada de su primer hijo, acudió con la misión de pedirle a los aprendices que confeccionaran un vestido que pudiera lucir sobre una alfombra roja.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Al entrar en el taller de Pedro del Hierro, lugar donde se disputó la prueba, la andaluza saludó efusivamente a la presentadora del espacio, Raquel Sánchez Silva, y a los tres miembros del jurado, Lorenzo Caprile, María Escote y Alejandro Gómez Palomo, más conocido como Palomo Spain.

"Es una diseñadora top, es una grandísima profesional. Es verdad que es muy bonita por fuera, pero tiene un corazón que es top y me vais a permitir que os diga que es un referente para este programa y es un referente para mí", señaló la presentadora sobre la invitada.

Para poder ponerse manos a la obra, los concursantes se dispusieron a tomar medidas sobre el cuerpo de la presentadora, que ya dejaba entrever su incipiente barriguita. Un momento que los aspirantes a convertirse en referentes en el mundo de la moda vivieron con mucha ilusión.

TVE
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Y llego el momento de probarse la creación, mostrándose Eva encantada con el resultado. Un vestido muy elegante y sexy que contaba con una abertura lateral y que permitía a la presentadora lucir pierna. Al señalar que le parecía “muy bonito”, Caprile aprovechó para hacerle una pregunta personal. "¿Y a Cayetano también le gustaría?", se preguntó.

Lo que no se esperaba el diseñador fue la respuesta de González, que ni corta ni perezosa le recordó que lo importante es que le gustara a ella. "No le tiene que gustar a él, me tiene que gustar a mí", contestó la modelo sin ningún tipo de maldad.

Publicidad - Sigue leyendo debajo