Paula Echevarría y Miguel Torres, nuevo encuentro

Cada vez son más frecuentes las reuniones a solas entre la actriz Paula Echevarría y el futbolista del Málaga, Miguel Torres, en el apartamento que él tiene alquilado en el centro de Madrid.

La actriz Paula Echevarría y el futbolista Miguel Torres protagonizan el romance del momento. La pareja, que ya no esconde sus encuentros en un apartamento del centro de Madrid, está consolidando su historia de amor y sus reuniones cada vez son más frecuentes. El jugador del Málaga FC ha vuelto a viajar hasta Madrid para encontrarse con la 'it-girl'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Así, el lunes 12 de marzo, después de que la actriz dejase a la pequeña Daniella en el colegio, se dirigió hasta el apartamento que el futbolista tiene alquilado en el centro de Madrid. El deportista había llegado a Madrid el día anterior y trajo consigo un regalo para Daniella, la hija de la actriz y el cantante David Bustamante. La actriz quiso que dos de las personas más importantes de su vida en estos momentos se vieran, aunque no era la primera vez, y el futbolista le regaló a la niña una camiseta del equipo malagueño.

A última hora de la tarde, la actriz abandonaba el apartamento en su propio coche, en el que ha puesto un atrapasueños junto al espejo retrovisor.

Foto: Gtres.

Paula está muy ilusionada con esta relación que, al parecer, podría haberse iniciado a finales del verano pasado. Poco tiempo después de salir la actriz, lo hacía el futbolista, acompañado de un amigo y sin hacer declaraciones se subió a un coche con chófer.

Foto: Gtres.

La pareja se conocía desde hacía ocho años cuando trabajaron juntos en el rodaje del videoclip del tema de Bustamante 'Contracorriente'. Torres interpretaba al novio de Paula, algo que años después se ha cumplido y ha cambiado por completo la vida de ambos, siendo la pareja del momento.

Publicidad - Sigue leyendo debajo