Anabel Pantoja y su nuevo novio se escapan a Canarias

La sobrina de Isabel Pantoja y su nueva pareja, el canario Omar Sánchez, pasean su amor encantados. Tras pasar unos días en Sevilla, cogieron un avión para volar juntos a Las Palmas de Gran Canaria.

Aún no llevan ni dos meses juntos, pero la relación entre la sevillana Anabel Pantoja y el canario Omar Sánchez va viento en popa. A pesar de vivir separados, la pareja está tan enamorada que comparte todo el tiempo que puede y no está más de 15 días sin verse.

Aunque ella no ha confirmado la relación, Omar, profesional del windsurf, de 26 años, ya conoce incluso a parte de la familia de su chica.

La semana pasada estuvieron juntos en Sevilla y Anabel aprovechó para presentarle a su primo Kiko Rivera, con quien tiene una relación muy especial, y a sus sobrinas, Ana y Carlota.

Tras la visita, la pareja se dirigió el pasado jueves al aeropuerto de Sevilla para coger un avión rumbo a Las Palmas de Gran Canaria, ciudad natal de él. Ataviados con ropa deportiva, mochilas y tirando de una maleta, Anabel y Omar se mostraron cómplices y muy sonrientes en la terminal dejando ver lo felices que les hace su recién estrenada relación.

Una vez aterrizaron, le tocó a Omar hacer de cicerone en su ciudad. Anabel, que ha estado ya en más de una ocasión allí, aprovechó para darse un baño en la playa y tomar el sol. El sábado, la pareja salió a disfrutar de la vida nocturna de Las Palmas.

Gracias a este amor, la sobrina de la tonadillera ha recuperado la sonrisa en tiempo record tras la traumática ruptura, a finales del 2017, con su ex Juanlu Viñolo después de más de tres años juntos.

Instagram

Presumiendo de amor

Hasta ahora, Anabel y Omar lucían cuerpos y jugaban al despiste en sus redes sociales con fotos por separado pero en los mismos lugares. El sábado por la noche, decidieron hacer oficial su relación publicando su primera foto juntos en el perfil de Instagram de él, tal y como se ve en la imagen de la derecha.

Publicidad - Sigue leyendo debajo