Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Pelayo cumple uno de sus sueños

El coach y estilista de 'Cámbiame' ha dado un paso más en su relación Andy McDougall después de que éste le pidiera matrimonio hace unos meses en Brasil. ¡Esto es lo que ha hecho!

Pelayo lo ha conseguido: el estilista ha pasado de ser un bloggero "conocido" entre los 'insiders' de la moda a ser todo un 'influencer' en las redes sociales, con un programa en el que colabora, colecciones propias con marcas y ahora, también, ¡un chico con el que casarse! A Díaz no le faltan las tres cosas básicas en la vida: salud, dinero y amor. Pues ahora, además, ha conseguido la cuarta, complicadísimo para la mayoría de jóvenes españoles...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Evidentemente, nos referimos ¡a comprar una casa! Pelayo Díaz está de lo más contento, y así lo ha demostrado a través de su Instagram, con los brazos en alto y al grito 'de "¡Propietariooo!".

Mientras Andy grababa el momentazo, Pelayo quitaba el cartel de "Se vende" del balcón... y, por lo que podemos intuir, la casa no es precisamente pequeña, con mucha luz, y en el centro de Madrid. "Un nuevo sueño cumplido!", escribía sobre el vídeo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Y qué mejor que celebrarlo con sus amigos? Varios de ellos acompañaron a Andy y Pelayo a cenar, entre los que se encontraba el diseñador Juan Avellaneda, que actualmente no pasa un buen momento después del ataque homófobo sufrido en su propia oficina... pero del que ha sabido sobreponerse a golpe de sonrisa.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pelayo no cabe en sí de gozo, y también en el trabajo: después probar sus dotes como estilista en 'Cámbiame', pasó a ser juez junto a Fiona Ferrer en el mismo formato cuando este sufrió una profunda renovación hace unas semanas, y ahora, además, ha podido probar las mieles de la presentación durante la huelga feminista del pasado 8 de marzo, cuando Carlota Corredera -como tantas otras mujeres en España y alrededor del mundo- decidió ir a la huelga, algo que a Pelayo le supo a gloria después de no esconder que tenía ganas de hacerlo.

Además, las colaboraciones se suceden con las marcas. ¿La última? Una junto a la firma de ropa Shaheko, que a ha salido a la venta. ¿Quién quiere vestir como Pelayo? Ahora ¡se puede!

Publicidad - Sigue leyendo debajo