Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Gloria Camila y Kiko ahora también cantan

La pareja ha decidido darle a sus críticos donde más les duele: riéndose de sus comentarios, y lo han hecho con una canción.

Gloria Camila y su novio, Kiko Jiménez, han decidido lanzarse de lleno al mundo de la música. Eso sí, su canción no ha dejado indiferente a nadie ya que los ex supervivientes se han reído de todos las críticas que sus 'haters' les hacen a través de las redes sociales. Así, Gloria Camila ha decidido reírse de quienes le llaman "choni", "gorda" o "enana", además de "celosa", con una letra rapera que poco tiene que envidiar 50 Cent o Kanye West, y todo ello en su último vídeo para MTMad, en su canal 'Como yo te amo'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

De hecho, no sólo se ríe de quienes le llaman choni, sino también todo lo contrario, pija o malcriada: "Soy Gloria Camila Ortega / Y de segundo Mohedano. / Ya sólo con este nombre / me caen billetes en las manos. / Soy una choni que flipas / La reina del Mercadona / Y también soy una pija / que no toca una fregona, entonca con mucha gracia. "Estoy gorda / Soy enana / Tengo cuerpo de botijo / Si crees que estoy llorando / a mí me importa un pijo", termina su segunda estrofa la hija de Rocío Jurado.

MtMad

Por si fuera poco, Kiko también se ríe de quienes dicen que es un aprovechado por estar con Gloria, e incluso los que van más allá y dicen que realmente es homosexual: "Mi secreto es que soy gay / A mí me van los pimpollos / Si salgo del armario / fijo que se acaba el chollo". Además, tampoco tiene miramientos para todos los que dicen que es un "machista", tal y como le llamaron a través de las redes sociales y en el plató de 'Supervivientes' tras pasar por el concurso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
MtMad

Pero si hay que resaltar una parte del videoclip (que podéis ver aquí), esa es en la que canta contra los 'haters' que dicen que es un analfabeto: "No me pongas a leer / porque soy analfabeto / Ni sumar ni dividir / sólo sé peinarme el pelo. / Me pedís que me depile porque tengo mucho vello / Eso es porque no habéis visto el pelazo de mis huev*s".

MtMad

Quedaos con el estribillo, porque lo vamos a oír más de una vez este verano: "Como yo te amo nadie te amará / Tú sigue criticando que yo te voy a bailar / Como yo te amo nadie te amará / Tú, que nos amas tanto, te decimos ven por más".

Publicidad - Sigue leyendo debajo