Primeras imágenes de Pepe Navarro tras verse las caras en los juzgados con su ex

El presentador ha sido preguntado a su llegada al aeropuerto de Madrid por su enfrentamiento legal con Lorena Aznar.

Pepe Navarro vuelve a estar en el centro de la noticia. El pasado diciembre conocíamos que, tras 14 años de vida en común, su mujer, Lorena Aznar, comenzaba los trámites de divorcio del conocido presentador. Pese a que en un primer momento se habló que la separación se había producido de “manera amistosa”, la situación se ha ido recrudeciendo con el paso de los días.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Tanto es así, que el pasado viernes 2 de marzo el matrimonio se vio las caras en los juzgados y la tensión entre ellos era más que evidente. Están enfrentados y el motivo principal es la vivienda familiar, un lujoso 'pent-house' situado en una céntrica calle de Madrid, que figura a nombre de una sociedad cuyo administrador único es el propio Navarro.

Gtres

Él pretende que ella –y sus dos hijos– se marchen para poder vender el inmueble y saldar la deuda hipotecaria que dice tener con una entidad bancaria. Sin embargo, Lorena se niega a abandonar la residencia familiar hasta que el periodista no les garantice una alternativa. Tras meses de discusiones, Navarro presentó el pasado 20 de diciembre una demanda de Jurisdicción Voluntaria contra su mujer, con el fin de que sea el juez quien decida por ellos. Mientras, los trámites de divorcio siguen adelante.

Tras este tenso encuentro en los juzgados, Navarro ha sido preguntado sobre esta cuestión a su llegada al aeropuerto de Adolfo Suárez (Madrid). Cabizbajo y con pocas ganas de hablar, el artífice de ‘Esta noche cruzamos el Mississippi’ comienza agradeciendo el interés del reportero. “Todo está muy bien, gracias”, declara.

Sin embargo, ante las insistentes preguntas, Pepe reacciona y visiblemente enfadado pide que dejen de preguntarle porque no piensa contestar. “¿Puedo pediros por favor que me dejéis? Ya está bien, hombre”, asegura antes de marcharse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Gtres

La historia de amor entre Pepe Navarro y Lorena Aznar comenzó en 2004, tras separarse el presentador de Eva Zaldívar. Ya entonces se fueron a vivir al pent-house que poseía el cordobés en el centro de Madrid y que pasaría a ser hogar familiar. En febrero de 2006 vivieron su primera crisis y se separaron. Fue dos meses antes de que naciera su primera hija.

Un año después llegó la reconciliación y con ella la boda. Lorena y Pepe se casaron en Ibiza y celebraron una preciosa fiesta en su casa pitiusa. En 2011 nació el segundo hijo de la pareja. Se conocieron en el programa 'Esta Noche Cruzamos el Mississippi', donde Lorena formaba parte del cuerpo de baile. Ahora, Aznar ha reorientado su carrera profesional hacia la enseñanza e imparte clases de inglés en un colegio público de la localidad madrileña de Majadahonda.

Publicidad - Sigue leyendo debajo