Pilar Rubio, más espectacular que nunca a punto de dar a luz

Pilar Rubio ya tiene todo listo para el nacimiento de su tercer hijo, fruto de su relación con el futbolista del Real Madrid Sergio Ramos. Días antes de ver la carita de su bebé, la presentadora ha posado así de espectacular en Instagram.

Ya le queda menos a Pilar Rubio para conocer la carita de su tercer hijo, fruto de su relación con el capitán del Real Madrid Sergio Ramos. Pese a su avanzado estado de gestación, ¡está de nueve meses!, la colaboradora de 'El hormiguero' no ha parado de trabajar. Se encuentra perfectamente y ya cuenta las horas para conocer la carita del nuevo miembro de la familia Ramos Rubio. ¿Será morenito, como el pequeño Sergio Jr., o más rubito, como su hermano Marco? Cada vez queda menos para desvelar esta incógnita y, mientras tanto, la presentadora aprovecha para inmortalizar, de lo más sexy, su 'tripita' a pocos días de dar a luz.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

¿Se puede estar más guapa que Pilar a pesar de su avanzado estado de gestación? Sin duda, los embarazos le sientan de maravilla a la presentadora. Tal vez, después de este tercero, que vuelve a ser niño, ella y Sergio Ramos se animen a por la deseada niña de la casa. Ya se sabe que "el que la sigue consigue".

Publicidad - Sigue leyendo debajo