Antonio Orozco: “Estoy en un proceso de recuperación”

El cantante catalán reconoce, en el estreno del documental 'The best day in my life', que aún no ha superado la muerte de Susana Prat, su ex pareja y madre de su hijo Jan.

Hace ya cinco meses que Antonio Orozco acudía al entierro de Susana Prat, su ex pareja y la madre de su hijo Jan, que falleció a causa de un cáncer de cuello de útero. Sin embargo, el cantante aún no ha superado esa dura pérdida y se emociona al recordarlo. Ha sido durante el estreno de la película documental 'The best day in my life', en el cine Capitol de Madrid, cuando Antonio reconocía, emocionado y con la voz encogida, que todavía está “en un proceso de recuperación”. “El trabajo me viene muy bien”, añadía el catalán.

Gtres

Y afortunadamente trabajo no le falta. Su presencia en el estreno de 'The best day in my life', la película documental de Fernando González Medina que trata sobre el mundo LGTB, estaba más que justificada. Orozco fue el elegido para componer 'Lo saben', la banda sonora del documental. “Estoy muy feliz por trabajos tan importantes como estos”, aseguró el catalán. “Las historias que se cuentan tienen que ver con la libertad. Es muy conmovedor”, explicaba al referirse al documental.

Gtres

Al preguntarle cuál había sido el mejor día de su vida, Antonio tenía la respuesta muy clara. “El mejor día de mi vida con mucha diferencia fue el día que nació mi hijo hace once años. Sin embargo, cuando estaba ocurriendo no lo parecía,”, aseguraba el cantante. Orozco tiene una relación muy especial con su hijo Jan tal y como contaba a Pablo Motos hace poco en el 'El Hormiguero'. El catalán presume en las redes sociales de su niño, por el que siente debilidad y que ya maneja incluso la mesa de mezclas.

Uno de los refugios del cantante para luchar contra la nostalgia y la tristeza por la pérdida de la madre de su hijo es su trabajo en 'La voz kids' donde el cantante demuestra que siente debilidad por los niños y donde los más pequeños lo han coronado ya como el coach más querido. Cada semana, sus intervenciones en este talent show infantil están siempre cargadas de emociones y risas.

Carlos Serrano
Publicidad - Sigue leyendo debajo