¿Será Adrián Rodríguez el tercero en discordia entre María y Gustavo?

¡La cuarta bomba ha estallado! Y con ella, unas declaraciones de María que han provocado la ira de Gustavo González.

Queda un día para que comience la aventura en 'Supervivientes'. Y parece que va a ser una de las ediciones más polémicas de la historia del 'reality'. Uno de los grandes atractivos para esta edición va a ser la presencia de María Lapiedra y Adrián Rodríguez, ya que ambos mantuvieron un breve romance hace varios años. Una chispa que podría volver a surgir y que pondría en jaque la relación entre María y Gustavo González. Los participantes ya se encuentran en Honduras listos para dar comienzo a su concurso este jueves, pero ¿está listo Gustavo para el comportamiento de su novia en los Cayos Cochinos?

Este miércoles, 'Sálvame' ha lanzado la cuarta y última bomba de la conversación privada entre María y Kiko Hernández que una cámara de plató grabó sin que se dieran cuenta. En el vídeo se ha visto cómo María le pregunta al colaborador como puede dar juego en Honduras, y hablan sobre tener un 'lío' con otro concursante. Es decir, ser infiel a Gustavo ante toda España. Lapiedra ha explicado que cualquier gesto de cariño suyo se va a magnificar aunque no le importa porque le gusta dar celos a su pareja. Algo que califica como "venganza por todos los años que he estado esperando" porque "él me ha hecho sufrir mucho".

Telecinco

Además, entre risas, le confiesa a Hernández que no sabe qué hará ya que todo depende de "los tíos buenos que haya". El único que le gusta es Daniel Sampedro, 'Logan', el más desconocido de todos los concursantes. Adrián Rodríguez también le parece guapo pero "ya estuve con él y no me gustó", explica a Kiko.

Sin embargo, nada más lejos de lo que pueda parecer ya que su reencuentro antes de partir a Honduras estuvo repleto de risas y coqueteo. Nada más verse, ambos se saludan con dos besos y se preguntan si están preparados para lo que les espera. Algo incómodos después de varios años sin verse, Adrián le dice: "Estas cosas que tiene la vida...", refiriéndose a su reencuentro. Y duda del año en el que mantuvieron algo más que una amistad. Según María fue en 2011 o 2012.

Telecinco

Los dos están de acuerdo en que el paso de los días se les va a hacer muy lento, aunque la solución está en dormir. Una palabra que provoca las risas del actor de 'Los Serrano' a la que responde con una sonrisa pícara: A mí me gusta mucho dormir...

Ante todo lo visto, Gustavo se ha mostrado molesto, sobre todo "por el tono" más que por el contenido. Confiesa a sus compañeros, que no daban crédito a las declaraciones de María, que le duele que siga diciendo que se tiene que vengar porque como siga así "esto se acaba".

Telecinco

Más liberado que nunca, el paparazzi dice que siempre ha querido vengarse "lo ha rentabilizado". Y añade: "Me he sentido poco respetado". Veremos cómo se desarrolla el concurso porque aún no ha empezado y ya están surgiendo polémicas.

Publicidad - Sigue leyendo debajo