Marta Sánchez: "Tributo en España desde que empecé a cantar con 19 años"

La cantante visitó 'El Hormiguero' donde, ante Pablo Motos, quiso contestar a Jordi Évole quien, en ese mismo plató, la acusó de tributar en Miami y le pidió un ramo de peonías por 'metepatas'. Además, confesó que el Ministro de Cultura la llamó para felicitarla por haber puesto letra al himno de España.

La cantante se sometió a las preguntas de Pablo Motos
Gtres

Marta Sánchez no tiene pelos en la lengua. La cantante ha pasado por el plató de 'El Hormiguero', en Antena 3, para responder a todas las polémicas suscitadas por la versión que hizo del himno de España. Ante Pablo Motos, Marta, que se sometió con las Hormigas a un test de 'Españolidad', quiso responder a Jordi Évole quien, en ese mismo plató, la acusó de tributar fuera de España. "Jordi querido, yo te admiro mucho como periodista pero he de decirte que mis flores favoritas son las peonías rosas. Te lo digo para que te marques el detallazo de mandarme un buen ramo por metepatas porque tributo en España desde que empecé a cantar con 19 años" explicó. "Nunca jamás en mi vida he tributado en otro país, es más, lo que gano fuera me lo traigo aquí y lo tributo aquí" añadió.

Gtres

Jordi Évole no ha tardado en contestar. A través de su perfil de Twitter, le ha pedido disculpas y le ha enviado, de manera virtual, la foto de un ramo de peonías rosas. Por su parte, Marta, en su perfil de Instagram, ha aceptado las disculpas y ha alabado su caballerosidad.

Marta también quiso repasar todo lo ocurrido después de la polémica suscitada por su versión del himno de España. "Me sorprendió mucho todo lo que se montó. Me llamó el Ministro de Cultura para felicitarme por la letra cuando iba al gimnasio. Me dijo que le había gustado mucho" y desveló que le gustaría grabarlo en un próximo disco. "Quiero grabarlo en un disco de piano y voz que estoy preparando pero no puedo hasta que no me den los permisos. Y que quede claro que, si lo hago, no voy a ganar un solo duro porque si se legaliza mi letra, mis derechos de autor se los voy a ceder a los españoles" confesó.

Gtres

La cantante, que junto a Luis Piedrahita quiso demostrar que algunos juegos de feria son una estafa, quiso mostrar su descontento porque, la polémica del Himno, ha ensombrecido el éxito de su concierto de piano y voz que repetirá el 12 de abril. "Mis conciertos de voz y piano son un nuevo planteamiento de mi música. Hemos hechos nuevos arreglos, ritmos, tempos que han hecho que vuelva a enamorarme de mis canciones. Hay canciones como 'Desesperada', que la he hecho lenta, que me encanta" contó. Marta no quiso aclarar si el 12 de abril volverá a cantar su versión del himno de España.

Publicidad - Sigue leyendo debajo