Supervivientes 2018: los concursantes desvelan lo que llevan en sus maletas

La edición de este año comienza este jueves 15 de marzo y los 'náufragos' están a punto de saltar del helicóptero para vivir la aventura de sus vidas, pero antes han querido contar qué se han llevado para los meses que estarán en Honduras

La nueva edición de 'Supervivientes' está a punto de dar el pistoletazo de salida. Será concretamente este 15 de marzo a las 22:00 cuando los concursantes comiencen a saltar del famoso helicóptero para enfrentarse a la que será la aventura de sus vidas y que, en los mejores casos, durará hasta 3 meses con el propósito de hacerse con los 200.000 euros del premio.

Sin embargo, para vivir ese momento aún queda mucho, y de momento los 'robinsones' han llegado a Honduras hace tan sólo unos días para ir habituándose al clima y el cambio de hora, además de despedirse de sus pertenencias... que ahora sabemos cuales son, porque han abierto sus maletas para que sepamos qué han elegido para sobrevivir a las inclemencias del tiempo... y muchos de ellos han sorprendido para bien y para mal.

Mediaset

En concreto, uno de los que ha despertado ternura ha sido Alberto Isla. El novio de Isa Pantoja ha decidido ir bien preparado con "una camiseta de mi hermano, tres pares de calcetines, un pantalón impermeable, otro corto, un chubasquero"... pero también un león de peluche de su hijo para tenerle muy presente: "De objeto personal me llevo un peluche de mi hijo, que también me recuerda mucho a Isabel".

Mediaset

Una de las más prepradas es, quizá, Romina Malaspina. La argentina sabe mucho de realities (participó en el 'Gran Hermano' de su país y en el chileno 'Doble tentación'), aunque nunca ha estado en Supervivientes: además de ropa con materiales para evitar el calado (como el una sudadera de neopreno) se lleva unos pantalones de montaña, calcetines, alguna camiseta, un chubasquer y "un vestido y un bañador de brillos" que un amigo diseñador ha hecho para ella. ¿Su objeto personal? "Un rosario que me regaló mi mamá y que va a ser una de mis grandes armas para aguantar en el programa".

Mediaset

El tercero en discordia en abrir su maleta antes de participar en el concurso de Telecinco es Adrián Rodríguez: el artista ha elegido una chaqueta, un chubasquero y calcetines que lleva a juego con algunos calzoncillos. Él lleva varios objetos personales que, además, son ropa: una camisetas muy especial que han firmado todos sus amigos y su primo, además de una gorra que lleva por prescripción médica al acabar de acerse un tratamiento capilar. Por último, un cojín que le ha regalado su hermana (y que le será muy útil para poder reposar la cabeza cuando duerma).

Mediaset

El cantante Francisco ya ha "amenazado" con ser "muy competitivo", y no piensa dejar que nadie le pise. En su maleta lleva "unos pantalones largos que se convierten en cortos, otro para que no cale el agua, un poncho impermeable, unos calcetines normales y otros que son antimosquitos y antigarrapatas, una prenda de abrigo y bañadores". ¿Y como objeto personal? "He elegido una medalla de la Virgen de los Desamparados, que es la patrona de Valencia y que siempre me ha protegido".

Mediaset

Por otro lado, Saray Montoya, del programa 'Los Gipsy Kings', ha preferido hacer su maleta con pocas cosas, pero con mucho sentimiento: "Como soy gitana, llevo bañadores completos con culotte para que no se me marque nada, y también me he comprado uno de la talla S para cuando me quede como una modelo". Ella lleva dos objetos personales: "Un abrigo de mi marido (que le será muy útil) al que he echado su colonia. Voy a dormir con él todas las noches", cuenta, además de un peine de su hija.

Mediaset

Tampoco el modelo Sergio Carvajal se queda corto: "Llevo escarpines, ropa interior , camisa de lino -que se seca bastante rápido-, un pantalón impermeable, bañadores, tres pares de calcetines, una camiseta de tirantes, un chubasquero y, como objeto personal, pediré que me dejen llevar una gorra o un pañuelo", sentencia.

Mediaset

El Maestro Joao tiene claro lo que necesita para vivir 3 meses en la isla: "Me gustaría llevarme una gorra para proteger la micropigmentación que me acabo de hacer en la cabeza. Como objeto personal, me gustaría llevarme dos pulseras que representan los diez mandamientos y los 21 amuletos que a mí me dan suerte. También me gustaría tener mis gafas graduadas para leer". ¿Y ropa? Bien poca...

Mediaset

Raquel Mosquera también ha querido compartir lo que se ha llevado a la isla: "He metido un pantalón y una chaqueta de abrigo, camisetas, leggings... en lugar de lencería llevo bikinis, dos bañadores, un pareo, tres pares de calcetines y un sujetador especial -porque tengo mucho pecho- para poder saltar desde el helicóptero". Cuando tuvo que escoger un objeto personal, Raquel ni se lo pensó: "Me llevo un cepillo porque soy peluquera, así me peino yo y peino a mis demás compañeros".

Mediaset

La ex pretendienta de Suso Álvarez en 'MYHYV', Melissa Vargas, ha decidido hacersu maleta a su manera, y ha decidido, a diferencia de muchos de sus compañeros, no llevarse ropa interior, ya que prefiere los bikinis para estar viviendo en la playa. Además, lleva "tres camisetas térmicas, tres de manga corta, un chubasquero y un cortavientos". También ha pensado en el salto del helicóptero, para el que se ha preparado con dos tops que también ha metido en su equipaje. Además, una prenda para luchar contra uno de sus mayores temores en la isla: "unos calcetines, para los bichos".

Mediaset

La banquera Isabel Castell ha dicho que echará de menos el gimnasio, ya que, aunque no lo considera un medio de vida, si piensa que es "un modo de vida". Pero, gimnasios aparte, para lo que sí va preparada es para vivir en una isla desierta. Lleva "dos pantalones largos, una sudadera con cremallera, tres pares de calcetines, camisetas y top", además de "unos sujetadores compresores para el salto para evitar hacerme daño en el pecho", y "unos escarpines, que vienen muy bien para el tema de pesca" como objeto personal.

Mediaset

Por último, Sofía Suescun. La ex gran hermana y ex tronista ha decidido también no llevar ropa interior: "He metido un bikini de estilo 'salvaje' para tirarme del helicóptero, una camiseta pegada para que no se salga nada y otra que llevé en 'Gran Hermano' y que tiene un gran valor sentimental para mí. Un pantalón largo, uno corto y una chaqueta que lleva el perfume de mi madre, que es súper característico de ella, y también llevo un abrigo y un chubasquero. Como objeto personal, me llevo un oso de peluche que me ha regalado una persona muy importante para mí, mi amiga Begoña, y que he perfumado con la colonia de mi Alejandro (Albalá)".

Publicidad - Sigue leyendo debajo