'Got Talent' dedica su tercera semifinal al pequeño Gabriel

Santi Millán arranca una gran ovación por parte del público ante la decisión del programa de talentos. "Todas las actuaciones de hoy, van por ti, pescaíto", anunció.

Como en cada entrega, la tercera semifinal de 'Got Talent' estuvo cargada de grandes emociones. Que el programa se grabe en directo permite que el presentador y los miembros del jurado puedan comentar algunos temas de rabiosa actualidad.

Si la semana pasada veíamos a Eva Hache hacer un alegato a favor de las mujeres que se iban a manifestar el 8M, esta semana le tocaba el turno a Gabriel, el niño tristemente protagonista de uno de los asesinatos más mediáticos de los últimos tiempos.

Telecinco

Nada más comenzar la gala, Santi Millán quiso hacer un anuncio que levantó los vítores del público presente en el teatro. "Los concursantes de esta semifinal nos han dicho que quieren dedicar sus actuaciones de hoy a Gabriel. Y la familia de 'Got Talent' también nos queremos unir a esa dedicatoria", señalaba el maestro de ceremonias. "Todas las actuaciones de hoy, van por ti, pescaíto", matizaba mirando a cámara.

Sus palabras también lograron emocionar a los miembros del jurado. Edurne asistía al particular homenaje con cara de aflicción, lo mismo que su compañera de mesa, Eva Hache, quien arrancó a aplaudir ante las palabras de Millán. Si hasta dos tipos duros como Jorge Javier Vázquez y Risto Mejide sucumbieron al emotivo momento, demostrando con sus reacciones que también estaban de acuerdo con la decisión del programa.

Telecinco

Pero rápidamente se le acabó el buen rollo al publicista. Una de las chicas que acudió a cantar una canción les regaló a todos los miembros del jurado su disco, pero tras su actuación, Mejide anunció que quería devolvérselo.

“Yo no quiero esto. No me gusta esta música y te lo devuelvo”, señaló. La concursante no se mordió la lengua y reprendió las malas formas del catalán. “Luego hablarás de respeto, Risto”, afirmó dolida. “Pero ¿dónde ha estado la falta de respeto? Yo he sido muy educado y te he dicho que no me interesa este regalo”, replicó el polémico miembro del jurado.

De hecho, Mejide acabó amenazando con no volver al programa si pasaba a la final otra de las candidatas. "Si ella pasa a la final, no vengo al programa", dijo en relación a la actuación de Wendy Superstar, una artista cuyo movimiento de tetas cautivó en su día a sus tres compañeros. "Es más, no es que no venga a la final. Es que, si ella gana el concurso, no vuelvo para la siguiente edición".

"Tengo un problema contigo porque no me valoraste como persona. Dijiste que un par de tetas no merecían pasar a la final y yo soy más que eso, soy una mujer", replicó la bailarina de burlesque.

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo