El misterioso viaje de Paula Echevarría

La actriz ha sorprendido a sus seguidores al colgar una fotografía tomada desde el aeropuerto y en la que carga con una enorme maleta.

Paula Echevarría está en el centro de la noticia desde que saltara a los medios su relación con el futbolista Miguel Torres. La actriz parece que ha querido poner tierra de por medio y marcharse de viaje, no sabemos si por placer o para cumplir algún tipo de compromiso profesional.

Esta misma mañana, el nuevo fichaje estrella de Telecinco ha colgado en su cuenta de Instagram una fotografía en la que aparece en una de las terminales del aeropuerto Adolfo Suárez de Madrid portando un enorme maletón. “¡¡Vamos que nos vamos!!! #PerfectingTheJourney”, reza su comentario. ¿A dónde se dirigirá la ex de Bustamante? ¿Se mudará algún sitio desconocido?

Instagram

Pues luego lo desvelaba ella misma y parece que su destino son Los Ángeles tras hacer escala en Munich.

Como no podía ser de otra forma, la actriz no ha dejado a la improvisación ningún detalle de su ‘outfit’, luciendo perfecta con un look muy ‘casual’ y adecuado para la comodidad de un viaje. Sin embargo, tal vez este look no sea accesible a todos los bolsillos…

Y es que Echevarría luce una gorra de Balenciaga que puso de moda la pasada primavera la mismísima Kourtney Kardashian. Un básico con la tipografía de la marca estampada cuyo precio asciende a los 275 euros. Para todas aquellas que estén dispuestas a copiar a Paula, lo sentimos, este complemento está agotado.

Instagram
Publicidad - Sigue leyendo debajo