Kiko Rivera agradece las muestras de cariño

Horas después de desvelar el duro motivo por el que anulaba todas sus actuaciones, el Dj ha agradecido a través de Instagram las muestras de cariño que está recibiendo, tanto de desconocidos como de su familia.

Kiko Rivera sufre depresión
Foto: Gtres.

El hijo de Isabel Pantoja sorprendía revelando el motivo por el que había cancelado toda su agenda profesional para los próximos meses. Kiko Rivera sufre depresión y las primeras medidas han sido parar el ritmo de trabajo y borrar todas las imágenes de su cuenta de Instagram. Precisamente a través de esta red social, el Dj ha querido agradecer todas las muestras de cariño que está recibiendo desde que se conoció la noticia.

"Solo tengo palabras de agradecimiento para todos esos mensajes que me llegan, Muchísimas gracias por estar ahí en estos momentos complicados. Deciros que poquito a poco saldré de esto. Dar las gracias a esas personas que me escriben aunque sea solo un corazoncito o un besito. Os lo agradezco con el corazón en la mano. Esto es un proceso largo, pero seguro que sale todo bien. Un besito fuerte", afirma Kiko Rivera en un vídeo en el que mira a cámara y habla con la voz un poco ronca y los ojos lagrimosos.

En el vídeo Kiko lleva más de 1.000 mensajes, algunos de ánimo y otros no tanto. Una de las primeras en contestarle ha sido su sobrina, Lucía Rivera, que le escribía un "Te quiero" acompañado de un corazón.

Posteriormente, el Dj, que luce una imagen bastante desmejorada, ha compartido otro vídeo en el que aclara cómo se encuentra para evitar preocupaciones, sobre todo los promotores, ya que algunos se han tomado mejor que otros la anulación de sus actuaciones. "Estoy con pruebas médicas, y en el momento que tengamos los resultados de esas pruebas médicas ya se mandarán y se dirá ese parte médico. Un fuerte abrazo y gracias", especifica Kiko.

Publicidad - Sigue leyendo debajo