Concha Azuara, en el homenaje a Palomo Linares

A falta de un mes para cumplirse el primer aniversario del fallecimiento del diestro, su pareja recibió, en un sentido tributo, un traje de luces que perteneció al maestro.

En la Real Sociedad Hípica Española Club de Campo, situada en la localidad madrileña de San Sebastián de los Reyes, se celebró la V edición del Torneo de Golf Toreros versus Ganaderos, una iniciativa solidaria de apoyo a la Fundación Aladina. En esta ocasión, uno de sus habituales integrantes, Palomo Linares se encontraba en el alma y en el recuerdo de todos los asistentes, que le rindieron un sentido homenaje a punto de cumplirse el primer aniversario de su muerte. Su pareja, la jueza Concha Azuara, que compartió los últimos cuatros años de vida del torero, se emocionó en el tributo al que fue su pareja y con quien iba a casarse.

Agencias

Concha Azuara recibió un traje de luces que perteneció a Palomo Linares de manos de Juan Pablo Corona, uno de los patrocinadores del encuentro. El torero Enrique Ponce y Fernando Domecq Solís, grandes amigos del desaparecido y recordado maestro, fueron otros de los asistentes al homenaje.

Agencias

El fallecimiento de Palomo Linares fue totalmente inesperado. El diestro, de 69 años, ingresaba en el hospital Gregorio Marañón de Madrid para una intervención cardiaca prevista para el 21 de abril de 2017. Todo apuntaba a que la operación sería un éxito, pero falleció tres días después, dejando desolada a Concha, su pareja desde hacía cuatro años.

Agencias
Publicidad - Sigue leyendo debajo