Sara Carbonero estrena complemento en su piel

La mujer de Íker Casillas utilizó las Stories de su perfil de Instagram para contar su visita el estudio 'Para Sempre Tattoos', en Oporto. Allí, la periodista podría haberse decantado por ponerse un pequeña pendiente en el cartílago de la oreja.

La periodista estrena línea de joyas
Ana Ruiz

Sara Carbonero está de estreno. La mujer de Íker Casillas ha visitado uno de sus lugares favoritos de Oporto, el estudio 'Para Sempre Tattoos', situado muy cerca de su domicilio en Foz Do Douro, para estrenar complemento. ¿Será un tatuaje o un piercing?

Instagram

La periodista ha utilizado sus 'Stories' de Instagram para dar pistas de su nueva adquisición. En la primera que subió, se veía una parte del escaparate de 'Para sempre Tattoos', el estudio de Foz de Duro, cerca de su domicilio portugués, donde se podía leer 'Tattoos & Piercings'.

Instagram

En la segunda imagen que Sara subió a su Stories, ya daba más pistas sobre su nuevo complemento. Además de material esterilizado y un brazo tatuado con guantes, se podía ver un pequeño pendiente, conocido como 'tragus' o 'antitragus', que suele colocarse en el cartílago de la oreja.

Guillermo Jiménez

Sara no nos ha mostrado el resultado final porque, su larga melena, le tapa las orejas pero seguro que pronto podemos verlo. No es la primera vez que la periodista se hace un piercing o un tatuaje. La periodista lleva, como mínimo, dos perforaciones más además de un poco de tinta. Tiene un tatuaje en la espalda y uno en el brazo 'Sunshine', que se hizo en honor a su hijo Martín.

Publicidad - Sigue leyendo debajo