Elena Furiase ficha el vestido que sienta bien a todas las tallas

La hija de Lolita Flores, embarazada de su primer hijo, sigue las tendencias de moda y ha sido la última famosa en sucumbir a este modelo apto para todas.

Cuando estás embarazada, a veces, cuesta encontrar un vestido bonito, que te guste y que te siente bien. La actriz Elena Furiase ha dado con la tecla perfecta y ha encontrado la prenda que reúne estas tres cualidades y que además podrá usar durante su embarazo y después, ya que no se trata de un modelo premamá.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Es un vestido de rayas con cuello redondo y manga larga, detalle frontal lazo cruzado y realizado 95% poliéster y 5% elastano, de Zara, perfecto para un evento –como lo llevó la actriz, en la pedida de mano de una de sus amigas– o para el día a día. Y además con un precio asequible, 25,95 €.

El modelo lleva un lazo cruzado, a modo de drapeado, que durante el embarazo Elena Furiase puede llevar por encima de la barriguita y cuando dé a luz lo podrá utilizar atándolo en la cintura como lo lleva la modelo.

Foto: Zara.

El vestido sienta bien a todas las tallas tal y como recoge Elle.es, en este artículo en el que la bloguera Nicka Bols luce el mismo modelo y le queda de maravilla.

Publicidad - Sigue leyendo debajo