Marta Sánchez y su vestido de 'Campanilla'

La cantante Marta Sánchez sigue dando que hablar. Si hace unas semanas estaba en boca de todos por su letra del himno de 'España', ahora lo hace por el vestido que escogió para asistir a la gala de los Premios Cadena Dial, que no dejaba lugar a la imaginación.

Sea por una cosa o por otra, Marta Sánchez llevaba semanas en el candelero. Tras su 'propuesta' para el himno de España, su 'reconciliación' vía redes sociales con el periodista Jordi Évole, ahora llega el momento modelito. El vestido que la cantante escogió para asistir a la entrega de premios de Cadena Dial en Tenerife, no pasó desapercibido para nadie.

Se trataba de un precioso modelo realizado en tul y detalles de pedrería, con cierto aire que recordaba a Campanilla, de los diseñadores canarios Marco & María, especializada en traje de novias y de fiesta de inspiración vintage. Pero sin duda, lo más llamativo fueron las transparencias, ya que el diseño era semitransparente y, aunque Marta llevaba un body nude, este se le subió un poco por detrás dejando ver más de la cuenta.

Fotos: Gema Checa.

La cantante le entregó el premio a Antonio Carmona y posteriormente ambos cantaron juntos 'Carnarnasi'. "Llevo 20 años pidiéndole cantar juntos", afirmó la cantante antes de comenzar la actuación.

Publicidad - Sigue leyendo debajo