Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

María Jesús Ruiz, atacada por... ¡una tortuga!

La exmiss España y concursante de 'Supervivientes 2018' ha iniciado su aventura hondureña con 'mal brazo'. Una tortuga le dio tal mordisco en el antebrazo que por poco le arranca la carne.

'Supervivientes 2018' acaba de empezar y ya tenemos a la primera accidentada de la edición, con el susto en el cuerpo y el mordisco en el antebrazo. ¿La damnificada? María Jesús Ruiz. La exmiss España estaba tumbada tranquilamente en una hamaca charlando con Saray Montoya cuando de repente Francisco quiso gastarle una broma. Le enseñó una ¡linda tortuga! que ni resultó tan linda ni tan inofensiva como parecía. El reptil en cuestión vio el suculento brazo de la modelo y zasca, le dio un mordisco que que por poco le arranca el cacho ante el asombro del cantante y los gritos de la 'víctima': "Ay, ay, me ha 'picao', me ha picao'".

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Telecinco

Francisco, blanco del susto, rápidamente tiró de la tortuga que no quería soltar el brazo de María Jesús y empezó a chuparle el mordisco y quitarle... ¿el qué? ¿No se dio cuenta de que era una tortuga y no una serpiente de cascabel? En cualquier caso, raudo y veloz le prestó los primeros auxilios y le pidió disculpas muy agobiado: "J... qué mal me siento. No sabía que mordían. Yo te la iba a enseñar y la c... ha sacado la cabeza".

Telecinco
Publicidad - Sigue leyendo debajo

María Jesús ya puede presumir de 'heridas de guerra' en su recién iniciada aventura hondureña, y para muestra el bocado que le ha dejado la tortuga de la discordia. Veremos si ese mordisco no siembra la 'discordia' entre ella y Francisco en el paraíso de Honduras.

Telecinco

Parece que María Jesús no ha empezado muy bien 'Supervivientes' porque al incidente del mordisco se une que su ex y padre de su primera hija, José María Gil Salgado, reclamaba la custodia de la pequeña aprovechando que ella ponía rumbo al Honduras. Algo que de momento la concursante desconoce y cuando se entere promete dar mucha guerra.

Publicidad - Sigue leyendo debajo