La madre de Diana Quer pide ayuda a Terelu

Diana Pinel ha lanzado una conmovedora petición a través de las redes sociales.

Hace unos días conocíamos a Alejandra Rubio; la hija de Terelu celebraba su mayoría de edad enseñando públicamente su rostro. Son muchos los que dedicaron unas palabras de felicitación a la hija de la colaboradora, entre ellas Diana Pinel.

La madre de Diana Quer ha recordado el último cumpleaños de su hija, y ha querido lanzar una conmovedora petición a Terelu tras la publicación; "Hola Terelu, soy la mamá de Diana Quer, tu hija es preciosa, y me ha recordado que el último cumple de Diani fueron sus 18… Creo que alguna de mis dos hijas la conoce, sólo te pediría que de la manera que te sea posible y si tú quieres, nos des tu apoyo a la NO DEROGACIÓN DE LA PRISIÓN PERMANENTE REVISABLE, es por un futuro seguro para nuestros hijos. Gracias y te mando un abrazo y un beso para tu reina".

La colaboradora aún no se ha pronunciado al respecto, pero son muchos los rostros conocidos que sí lo han hecho y así lo han mostrado en las redes sociales. Y es que desde que se conociera el triste desenlace de Gabriel, el pescaito, los padres de otros niños desaparecidos o asesinados se han unido para luchar en contra de la derogación de la prisión permanente revisable. Diana Pinel utiliza su Instagram para hacer que la petición llegue lejos.

View this post on Instagram

TODOS JUNTOS, POR LA SEGURIDAD DE ESPAÑA ENTERA

A post shared by Diana Pinel (@dianapinel) on

Publicidad - Sigue leyendo debajo