Terelu Campos responde a la madre de Diana Quer

La colaboradora ha respondido a la petición de Diana Pinel.

Desde que saltara la noticia de la muerte del pequeño Gabriel, los padres de los pequeños desaparecidos y fallecidos han vuelto a ponerse en marcha para pedir la no derogación de la prisión permanente revisable.

Tal es su empeño por lograrlo que la madre de Diana Quer, Diana Pinel, se puso en contacto con Terelu Campos para pedirle que se uniera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque hasta ahora no sabíamos si la colaboradora de 'Sálvame' había respondido a Diana, lo cierto es que sí, lo ha hecho. Se ha puesto en contacto con 'Semana' para contar que habló con Diana Pinel en cuanto vio el mensaje, pero lo hizo de forma privada.

"Me he puesto en contacto con la madre de Diana. La contesté por privado. Por supuesto que apoyo la causa. Estoy totalmente a favor de la prisión permanente revisable. De hecho, yo he firmado para evitar su derogación. El padre de Diana Quer me envió la petición y se la devolví firmada. Considero que los partidos políticos que quieren suprimir la prisión permanente revisable se equivocan y van a pagar un alto precio en las urnas, porque la sociedad está pidiendo a gritos que no se derogue. Mi hija también lo ha pasado mal. Ha sufrido con lo que le ha ocurrido a Diana porque la conocía. Tenían amigas comunes".

Publicidad - Sigue leyendo debajo