Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

La accidentada primera prueba de 'Supervivientes'

Raquel Mosquera y Saray Montoya se pegan un buen batacazo durante la primera prueba del programa.

'Supervivientes 2018' daba anoche el pistoletazo de salida con un programa de lo más prometedor. Saltos desde el helicóptero, presentación de los concursantes, formación de equipos... y la primera prueba física.

Los equipos, liderados por Maestro Joao y Logan, quedaron algo descompensados... Dejando, de forma más que evidente, un equipo algo más "musculado" y joven, y un equipo algo más mayor, aunque Alberto Isla y Romina parece que se quedaron en el equipo 'equivocado'.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero el equipo de Maestro Joao, formado por Raquel Mosquera, Saray Montoya, Alberto Isla, Romina, María Jesús Ruiz, Fernando Marcos y Mayte Zaldívar, tenía claro que podía con todo gracias a su fortaleza mental.

Así que en la primera prueba física les tocó enfrentarse al equipo de Logan, en el que están Adrián Rodríguez, Sergio Carvajal, Melissa Vargas, Isabel Castell, Sofía Suescun, María Lapiedra y Francisco.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Una prueba que consistía en lanzarse desde una tirolina hacia una piscina de barro, para allí buscar unas anillas que al colgarlas podrían darle la victoria al equipo. Se enfrentaban en dúos, entre los que destacaron el de Raquel Mosquera contra Isabel Castell, y el de Saray Montoya contra Melissa Vargas. ¿El motivo? Una prueba algo accidentada...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

¡Menudo batacazo el de Raquel! Fue la primera en caerse desde la tirolina dándose un gran golpe en el agua, en una parte que no era precisamente honda...

Su caída preocupó al equipo y el médico del programa tuvo que comprobar que el golpe no había sido grave para poder continuar con la prueba.

Pero después de Raquel venía Saray Montoya, y su destino fue el mismo que el de su compañera...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La gitana se dio un culazo enorme en la orilla del mar, pero no tardó en levantarse al grito de "estoy bien".

"Estoy bien, me he caído muchas veces en el 'aquapark' haciendo lo mismo", bromeaba Saray. Al finalizar la prueba, ya en la palapa, la de los Montoya volvía a bromear con el asunto, preguntando a quién se le había ocurrido poner a "dos gorditas" haciendo eso.

Publicidad - Sigue leyendo debajo