El motivo por el que Tamara Gorro ha acabado en comisaría

Era la primera vez que la 'bloguera' visitaba las Fallas de Valencia, y todo parecía ir de maravilla... hasta que algo se torció.

Tamara Gorro tenía muchísimas ganas de conocer las Fallas de Valencia. Era la primera vez que podría disfrutar de la fiesta y la emoción se palpaba, incluso, a través de la pantalla.

Fue compartiendo con sus seguidores, en todo momento, lo bien que lo estaba pasando. Se encontró con parte de su 'familia virtual' (así llama a sus seguidores), bailó, cantó... Parecía que nada podía acabar con la alegría fallera.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero la noche se torció, al menos un poco. Después de varios vídeos divertidos y pasándolo en grande, compartía uno que dejaba ver su rostro muy serio.

La cara de Tamara cambió por completo, y no es para menos... ¡Le habían robado! Así es, la bloguera nos contaba que la noche acababa de camino a comisaría; "Así acabamos las Fallas. Me acaban de abrir el bolso y robar absolutamente todo. Nos vamos a comisaría a denunciar. Increíble de verdad... Empezar una fiesta así y terminarla de esta manera".

"Qué pena que la gente salga a divertirse y haya cuatro sinvergüenzas de mierda que vengan a joder a los demás", explotaba. Además, pedía un poco de humanidad para que le devolvieran la cartera, que aunque no tardó en anular sus tarjetas, le gustaría recuperar sus documentos.

Esta mañana ha despertado intentando olvidar lo sucedido y quedándose con la mejor parte de la fiesta; "es la primera vez que fui a las Fallas, me llevé una impresión maravillosa pese a que me robaron...Si hay gentuza que le vamos a hacer".

Publicidad - Sigue leyendo debajo