Aitana Ocaña: "No hay nada perfecto"

Si hay algo que caracterice a la cantante catalana es su naturalidad y espontaneidad. La triunfita habla alto y claro sobre sus motivos para sonreír.

La cantante catalana, que triunfa con el tema 'Lo Malo' –junto a Ana War–, se ha ganado el cariño del público por su naturalidad y espontaneidad. La finalista de 'Operación Triunfo' ha sido una de las invitadas a la presentación de la nueva campaña de la marca de chicles 'Orbite White' –firma de la que es embajadora– y allí se ha pronunciado sobre la polémica que generó una imagen en bikini que subió a su Instagram.

Si en un principio Aitana decidió borrar la imagen de su red social, finalmente volvió a compartirla por un motivo muy especial que ella misma nos cuenta en este vídeo.

This content is imported from Instagram. You may be able to find the same content in another format, or you may be able to find more information, at their web site.

La joven tendrá el privilegio de viajar a Lisboa para seguir en directo la final del Festival de Cine de Eurovisión para apoya a sus excompañeros de concurso, Amaia y Alfred.

This content is created and maintained by a third party, and imported onto this page to help users provide their email addresses. You may be able to find more information about this and similar content at piano.io
Publicidad - Sigue leyendo debajo