Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Carlos Lozano, ¿considera que hace mejor su trabajo que María Teresa Campos?

El 'defensor de la audiencia' del programa se somete al polígrafo deluxe.

El colaborador de 'Sálvame' desapareció durante 40 horas e hizo saltar todas las alarmas. La noticia corrió como la pólvora, con denuncia policial incluida, y resulta que Carlos Lozano estaba de fiesta. Hoy se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar toda la verdad de aquel 'desmadre'...

Publicidad - Sigue leyendo debajo

El 'defensor de la audiencia' reconoce haber sido adicto a la fiesta, pero confiesa que ahora sólo sale una vez cada varios meses; "Salgo poco ahora, entonces me dosifico, y cuando salgo lo doy todo. Suelo desaparecer durante varios días".

Carlos confiesa que no ligó en aquella desmadrada fiesta de varios días, y tiene claro que tampoco lo busca; "Tuve una etapa muy mala en la que engañaba a mis parejas, y he aprendido que no se puede ser así, no se puede engañar a la gente", asegura.

"Gracias a mi desaparición Mónica y Miriam han hablado, se han comunicado", pero no todo es color de rosa "ahora se llevan mal por culpa de 'mete mierdas".

Lozano se ha puesto serio para hablar de acoso, y es que asegura se ha sentido intimidado varias veces a lo largo de su carrera. Recuerda especialmente el día en que un famoso diseñador no le dejó desfilar porque se negó a que le tocara el pene.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque él asegura que no considera ser el responsable de que la audiencia del programa haya subido gracias a su participación en 'Sálvame', el polígrafo no le ha dado la razón, y parece que hasta ha presumido de ello.

"María Teresa Campos me felicitó por mi papel en el programa, y me mandó un recadito para Kiko Matamoros", cuenta. Pero considera que está haciendo su trabajo mejor que la periodista, al menos así lo determina el polígrafo.

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo

Aunque todo empezaba 'suave', no ha tardado en enfrentarse a sus compañeros; "A ver si os estáis quedando sin neuronas", les ataca. Además, considera que "Chelo hace el ridículo con su sección". Pero ella se defiende; "Cuando lleves tú cinco años haciendo lo mismo y funcione, me lo dices".

El colaborador ha sido muy, pero que muy sincero... hasta en el amor. Confiesa que no ha mantenido relaciones con Terelu... ¡Pero le gustaría!

Tras cuestionarse la 'dignidad' de la colaboradora con una pregunta algo inadecuada del programa, Mila Ximénez ha abandonado el plató muy enfadada; "Vengo aquí a hacer un programa, no a que Carlos ni el programa cuestionen si tengo dignidad. Así que a la mierda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Pero no ha sido la única que ha estallado contra el colaborador. Belén Esteban no ha aguantado más y ¡le ha mandado a la mierda!

Sobre su futuro con Miriam, tiene claro que quiere esperar; "Paso totalmente de ser padre, y para casarse...hay que esperar". Ha confesado, incluso, que en los últimos meses se ha planteado romper su relación.

¡El polígrafo asegura que le ha sido infiel a Miriam! Él se empeña en dejar claro que no...pero la máquina no le da la razón.

Publicidad - Sigue leyendo debajo