Hemos actualizado nuestro Aviso de Privacidad. Puedes consultar el nuevo texto aquí.

Julián Contreras habla del peor momento de su vida: "Han sido unos años muy duros"

El hijo de Carmina Ordoñez se sienta en 'Sábado Deluxe' para contar cómo ha pasado la peor época de su vida, en la que, incluso, pensó en quitarse la vida.

Hace mucho tiempo que Julián Contreras y sus hermanos, Francisco y Cayetano, están 'en guerra'. El hermano más televisivo se ha sentado en 'Sálvame Deluxe' para contar cómo están ahora las cosas en su vida.

Tras su estancia en 'Gran Hermano VIP' comenzó el peor episodio de su vida. "No entendía la vida, pasé una depresión horrible", confiesa, y es que estuvo a punto de quitarse la vida.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Estos años en los que ha 'desaparecido' del mapa "He sido jardinero, fui representante de una marca de cosméticos, he estado en un túnel de lavado... Me he buscado la vida", asegura.

Ahora parece que su vida ha mejorado, y se siente bien consigo mismo. Hasta se ha formado como 'coach' emocional tras escribir unas 300 cartas de despedida. Pese a que todo empieza a ir mejor en su vida, la relación con sus hermanos no ha mejorado del todo; "Mis hermanos están dolidos conmigo y no quieren retomar el contacto. Lo tengo que aceptar", decía en la previa del programa.

Pero ahora asegura que hace unos días se encontró casualmente con Cayetano y se dieron un abrazo; "Estoy deseando conocer a su hijo".

Pero hay algo que no ha mejorado, sigue envuelto en deudas. Debe dinero, incluso, a sus hermanos; "Se lo devolveré en cuanto pueda".

Publicidad - Sigue leyendo debajo