¡Fichaje estrella en 'Sálvame Deluxe'!

El programa de Telecinco arranca una nueva sección para debatir sobre todo lo que suceda en 'Supervivientes', y para ello han querido contar con una nueva colaboradora.

Acaba de arrancar 'Supervivientes 2018' y 'Sálvame Deluxe' tenía que hacerle un hueco en su espacio. El programa del sábado por la noche adelantará alguna novedad del 'reality' de supervivencia y contará con un gran equipo para comentar lo que suceda en Honduras. Entre ellos, algunos familiares de los concursantes, Jorge Javier Vázquez... ¡y un fichaje estrella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentaban como "la hermana gemela de Lara Álvarez". En bikini, como recién llegada de Honduras, una larga melena castaña... ¿Quién será?

Se llama 'Victoria Álvarez' y ha llegado para quedarse.

Sí...¡Es Víctor Sandoval!

Hace justo un mes os contábamos que Victor Sandoval no levanta cabeza. Arruinado, solo y con la nevera vacía, la vida del presentador atraviesa un auténtico drama. Pero parece que las cosas están empezando a cambiar. El programa de Telecinco le ha querido dar la oportunidad de cambiar su vida trabajando con ellos.

El nuevo colaborador, o colaboradora (no sabemos si seguiremos viendo a Victoria o a Víctor) repasará los mejores momentos de 'Supervivientes'. ¿Os gusta el nuevo fichaje? Lo que está claro es que dará mucha guerra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo
Publicidad - Sigue leyendo debajo