Este sitio web utiliza cookies, tanto propias como de terceros, para recopilar información estadística sobre su navegación y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias, generada a partir de sus pautas de navegación. Si continúa navegando, consideramos que acepta su uso. Más información.

¡Fichaje estrella en 'Sálvame Deluxe'!

El programa de Telecinco arranca una nueva sección para debatir sobre todo lo que suceda en 'Supervivientes', y para ello han querido contar con una nueva colaboradora.

Acaba de arrancar 'Supervivientes 2018' y 'Sálvame Deluxe' tenía que hacerle un hueco en su espacio. El programa del sábado por la noche adelantará alguna novedad del 'reality' de supervivencia y contará con un gran equipo para comentar lo que suceda en Honduras. Entre ellos, algunos familiares de los concursantes, Jorge Javier Vázquez... ¡y un fichaje estrella!

Publicidad - Sigue leyendo debajo

La presentaban como "la hermana gemela de Lara Álvarez". En bikini, como recién llegada de Honduras, una larga melena castaña... ¿Quién será?

Se llama 'Victoria Álvarez' y ha llegado para quedarse.

Publicidad - Sigue leyendo debajo

Sí...¡Es Víctor Sandoval!

Hace justo un mes os contábamos que Victor Sandoval no levanta cabeza. Arruinado, solo y con la nevera vacía, la vida del presentador atraviesa un auténtico drama. Pero parece que las cosas están empezando a cambiar. El programa de Telecinco le ha querido dar la oportunidad de cambiar su vida trabajando con ellos.

El nuevo colaborador, o colaboradora (no sabemos si seguiremos viendo a Victoria o a Víctor) repasará los mejores momentos de 'Supervivientes'. ¿Os gusta el nuevo fichaje? Lo que está claro es que dará mucha guerra...

Publicidad - Sigue leyendo debajo